Home / Venezuela / Realizada cruzada Jesucristo, Rey de reyes

Realizada cruzada Jesucristo, Rey de reyes

(Edgar Rojas/ VyV – BARINAS).-

Una poderosa unción de Dios sobrevino la ciudad de Socopó, estado Barinas, entre los días 17 y 19 de julio; milagros creativos y sobrenaturales presenciaron miles de asistentes a la cruzada «Jesucristo, Rey de reyes», que llevó a cabo el evangelista internacional Wilmer Liendo del ministerio Rayo de Luz.
Liendo hizo un llamado a vivir en santidad, a buscar la presencia de Dios diariamente, «debemos tomar las armas poderosas del ayuno, la vigilia y la oración» aconsejó el evangelista, a la vez que expresó: «solo así podemos estar preparados para enfrentar las asechanzas del enemigo en estos tiempos de incertidumbre».
Actualmente, se ha acrecentado sobre Venezuela la brujería, la hechicería, la idolatría, el ocultismo y el satanismo, asimismo, un fuerte mover por el homosexualismo, prácticas paganas que Dios detesta y aborrece, por ello debemos estar preparados; Efesios 6:10-12 declara, «Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes!».
Como pueblo cristiano no podemos estar ajenos a la realidad que vive esta nación y justamente en ese aspecto se enfocó Liendo, quien relató el acto expiatorio del Señor Jesucristo, cómo fue vituperado y su sacrifico concluyó dándonos vida y salvación, como dice en: 1ª Pedro 2:24, «Él mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados al madero, para que nosotros, muertos ya al pecado, vivamos para la justicia. Por sus heridas fueron ustedes sanados».
Como complemento, el coordinador del evento, Johan Páez además de agradecer el respaldo de las diferentes congregaciones cristianas, comentó que a pesar de las dificultades y obstáculos se logró llevar a cabo la actividad, siendo el propósito principal ganar almas para Jesucristo.
Por su parte, el pastor anfitrión de la cruzada, Zabulón Mosquera refirió el éxito de la jornada a la unión y trabajo en equipo de hermanos de diferentes denominaciones, cumpliéndose lo que dice la Palabra de Dios en Mateo 18:19, «Una vez más les digo, que si en este mundo dos de ustedes se ponen de acuerdo en lo que piden, mi Padre, que está en los cielos, se lo concederá».
Asimismo, en el último día de la cruzada, a pesar de las fuertes lluvias, asistieron creyentes y amigos al cierre de la actividad en busca de un milagro y de una palabra de aliento ante la situación de crisis espiritual y coyuntural de sus vidas.

About redaccion

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *