Home / Destacadas / Realizada Conferencia Internacional “Transformación y Multiplicación Extrema”

Realizada Conferencia Internacional “Transformación y Multiplicación Extrema”

(Prensa CCN).-

La Federación Centro Cristiano para Las Naciones reunió más de 14.000 personas en su Conferencia Internacional de cierre de año “Transformación y Multiplicación Extrema” realizada en el Poliedro de Caracas. La actividad se realizó desde el viernes 18 al domingo 20 de noviembre y asistieron delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Holanda, Estados Unidos, Uruguay y diferentes estados de venezolanos. Cabe destacar, la presencia de importantes personalidades como líderes y presidentes de confraternidades y más de 60 pastores de Caracas y el interior del país.
La Conferencia fue transmitida en video por internet vía streaming con un alcance de más de 80 países a través del portal web www.ccnven.net; así mismo, se transmitió por radio online en www.reinolaradio.com y por señal libre gracias a radio Familia 90.1 FM de Guarenas.

Apóstol Raúl Ávila impartiendo sobre la “Transformación y Multiplicación Extrema”
Apóstol Raúl Ávila impartiendo sobre la “Transformación y Multiplicación Extrema”

El objetivo de la conferencia fue estrechar lazos de amistad con ministerios amigos, bendecir al cuerpo de Cristo con la impartición de conferencistas de la talla de los apóstoles Marcelino Sojo de EE. UU., Fernando Guillén de Brasil, Osvaldo Prats de Argentina, el presbítero Raúl David Ávila de Venezuela y el apóstol Raúl Ávila (anfitrión del evento). La actividad también fue propicia para celebrar los logros de la Federación, entre ellos la conexión (evangelización casa por casa) de más de 100.000 casas este año 2016 que suman al trabajo sostenido de los últimos 5 años un total de 903.000 familias atendidas.
El poliedro de Caracas también fue el escenario perfecto para la presentación al público de la nueva producción musical de la disquera Pamc Music “Despierto al gigante” y los dos nuevos libros de la casa editorial Amplitud “Lobos por fuera, corderos por dentro” de la autoría del apóstol Raúl Ávila y “Una visión sin fronteras”, documental escrito por el equipo de Comunicaciones de la Federación CCN que relata la historia y proyecciones de esta institución que tiene en su haber más de 30 años de trayectoria.
Fueron días extraordinarios llenos de Unción, revelación y una carga profética muy especial que culminó el día domingo con el video de logros de la Federación CCN, un gran show de música venezolana y la magistral impartición del tema “El camino de los nómadas”, del apóstol Raúl Ávila, que destacó la importancia de la creatividad, la innovación, respuestas de parte del Señor para los que están cansados pero que aún siguen creyendo y haciendo la obra del Señor sin detenerse. “Con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana”.◄

About redaccion

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *