Home / Venezuela / Realizada conferencia ‘Cómo lidiar con mi mal carácter’

Realizada conferencia ‘Cómo lidiar con mi mal carácter’

(Verdad y Vida – Redacción).-

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, la conferencia ‘Cómo lidiar con mi mal carácter’, preparada y dictada por el pastor, escritor y psicoterapeuta Arnoldo Arana, donde las personas aprendieron no solo cómo solventar esta situación, sino entender el motivo por el cual, se reacciona de diferentes manera a una situación.
Tras una introducción y presentación del conferencista, por parte del Lcdo. Ramón Mavarez, la conferencia dio inicio aclarando como primer punto que es de humanos tener emociones y que estas no son negativas ni positivas, simplemente son una respuesta a la circunstancia que ocurre alrededor de las personas.
También explicó el psicoterapeuta, que «no es cuestión de sentir o no la rabia, sino que lo que hago con la rabia es lo que sería bueno o malo», en respuesta a la creencia de que no es correcto molestarse.
De la misma manera, el pastor Arana dio lo que denominó la «receta bíblica para el manejo de la rabia», puntos que estudio sobre la base de la experiencia y consejos del rey David, el apóstol Pablo, así como el dejarse guiar por el Espíritu Santo.
La conferencia fue realizada en las instalaciones del Centro Cristiano El Elyon y contó con la participación de aproximadamente 200 personas, entre ellos líderes y ministros de Dios de la Isla de Margarita.◄

About Verdad y Vida

Check Also

José Ángel Hernández: “en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios sobre Venezuela”

El Clamor por Venezuela liderado por Hernández y su esposa arriba a 980 programas llevando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *