Home / Venezuela / Realizada Caminata de Oración

Realizada Caminata de Oración

(Verdad y Vida – Redacción).-

El pasado sábado 16 de septiembre se realizó la “Caminata de oración” en el marco se la celebración de los 500 años de la Reforma Protestante, movimiento encabezado por los pastores Carlos Vielma, Luis Blanco y un gran equipo de trabajo.

De acuerdo al pastor Vielma, la Caminata “fue una manifestación pública de oración a favor que los principios que motivaron a estos hombres, que hace 500 años se levantaron para despertar a una sociedad adormecida e indiferente a la injusticia de los gobernantes del momento”.

“La sociedad fue despertada por los valores de la Palabra de Dios y eso es justamente lo que necesita Venezuela, hombres y mujeres que estemos dispuestos a darlo todo por la reforma que necesita el país”, declaró el pastor Vielma.

El punto de salida fue en Parque Cristal, en Los Palos Grandes, a la altura de la avenida Francisco de Miranda, hasta la Plaza Luis Brión en Chacaíto, en Caracas. Fue un recorrido de 3,6 kilómetros y contó con la asistencia de pastores, líderes cristianos, miembros de las diferentes iglesias de Caracas, junto a pastores y hermanos del estado Vargas y Portuguesa, entre otros. Todo el evento se transmitió en vivo a través de la señal de Radio Tiempo 1200 AM.

Para más información, visite Facebook e Instagram: @caminataoracionve y Twitter: @caminataoracion.

About Verdad y Vida

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *