Home / Deportes / Ready Set Go capacitó a decenas de líderes deportivos

Ready Set Go capacitó a decenas de líderes deportivos

(Anthony Ramírez/ VyV).-

La organización Ready Set Go (RSG) constantemente realiza talleres y congresos con el fin de capacitar a deportistas y líderes motivados a impulsar los valores a través del deporte. En esta oportunidad, se realizó el II Congreso de ministerios deportivos en la ciudad de Caracas, donde se dieron cita líderes deportivos de veinte estados del país.

El afiteatro “El Olivar” fue el epicentro de las conferencias que se efectuaron con el objetivo de “presentar a Jesucristo a través del deporte como estrategia para el éxito”, así lo expresó, Oscar Peña, quien fue uno de los principales organizadores y representantes de RSG.

La actividad contó con la participación de los representantes de movimientos deportivos dedicados a promover valores a través de la enseñanza bíblica. Entre ponentes principales destacaron, Carlos Rodríguez, capellán de equipos profesionales y ligas menores béisbol en Venezuela; Luis Gutiérrez, representante de Surfistas para Cristo, y Steve Connor, ex jugador de la NFL, la cual es la máxima categoría del Fútbol Americano.

Connor, ha dedicado gran parte de su vida, luego de retirarse como jugador profesional, a impartir talleres y conferencias motivando a miles de personas relacionadas con el ámbito deportivo. El ex defensor de los Chicago Bears resaltó que “creo en Venezuela, y por eso estoy aquí”, además afirmó que “cada día llegarán más jóvenes que recibirán esos mensajes, la mayoría de ellos llegan a Cristo porque el deporte une a las personas”.

Ready Set Go es una organización mundial que actualmente tiene 50 años de trayectoria, y llegó a Venezuela en el 2004, multiplicando las estrategias deportivas para incentivar la fe en Cristo de miles de personas.

Actualmente tienen liderazgos activos en 20 estados de país, trabajan con alianzas nacionales e internacionales, su lema “Hacer discípulos para Cristo en todas las naciones en el mundo del deporte y del juego”, va de la mano con la conocida Gran Comisión, descrita en la Biblia en Mateo 28.

Steve Connor / RSG

 

 

 

About Verdad y Vida

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *