sábado , septiembre 22 2018
Home / Arte y Espectáculos / Ray Alonso junto a Emanuel y Linda

Ray Alonso junto a Emanuel y Linda

(Promoción & Medios Verdad y Vida).-
El cantautor mexicano Ray Alonso presentó su nuevo sencillo musical titulado «Creo», compuesto e interpretado junto a Emmanuel y Linda Espinosa. La canción es una declaración al mundo sobre la convicción que todo cristiano debe tener de lo que es su fe.  Compuesta en género fusión, está escrita sobre la base del verso de Romanos 1:16 donde el apóstol Pablo declara que no se avergüenza del evangelio de Jesucristo, tal como dice el estribillo de la canción.
El sencillo «Creo» es uno de los 12 temas del álbum «Agradecido», donde crea fusiones entre cumbia, rock, vallenato y electrónico, poniendo gran relevancia en que las letras siempre llevaran un mensaje Cristo-céntrico.  Contó con participaciones especiales de cantantes y músicos como Alex Campos, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Sarah Carpio, Raúl Sánchez y Tito Quiroz.
 Durante los últimos 12 años Ray Alonso junto a su esposa Xanny y sus tres hijos; Stephanie, Xanny y Ray Jr. han estado involucrados en el pastorado en los Estados Unidos, en la ciudad de San Diego, California.
Para conocer más visite: www.RayAlonso.com

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *