Home / Arte y Espectáculos / Rafael Blanco estrena el tema “Honor y gloria”

Rafael Blanco estrena el tema “Honor y gloria”

(APCI/ VyV – MARACAIBO).-

Con una letra sencilla, llena de ritmo y alabanza, el salmista Rafael Blanco estrena su primer sencillo como solista dedicado a dar «Honor y gloria» al único que lo merece. La canción en estilo góspel suena en las emisoras cristianas del país a partir del lunes 15 de junio.
Rafael Blanco, quien vuelve a sonar en las emisoras luego de su paso por la banda Otra onda, aseguró que esta canción congregacional fue producida y escrita por Moisés Jerez, líder de la banda Jahaziel, con música de Isdaviel Fernández líder de la banda Alelujazz. Todos mezclaron sus conocimientos para producir la canción Honor y Gloria que, según comentó Blanco, acompañará a la iglesia «en una adoración profunda al Rey de reyes».
«El lenguaje de nuestro corazón cuando se postra en adoración es sencillo y sólo quiere exaltar la presencia de Dios. Delante de Él no podemos estar callados y es por eso que dedicamos esta alabanza a nuestro Dios y la compartimos con todos aquellos que quizá no saben qué decir cuando contemplan la majestuosidad del tres veces Santo», manifestó Blanco.
El tema fue tocado en vivo en la cuarta edición del festival Juventud Libre que se realizó en esta oportunidad en la avenida Cedeño de la ciudad de Valencia el 11 de julio. «Tenemos un año trabajando en lo que será esta primera producción como solista que se llamará también Honor y Gloria, pero quisimos compartir el sencillo promocional con los que asistentes al festival Juventud Libre 2015. Dios nos ha llamado a alcanzar al mayor número de personas, por lo que fue una excelente oportunidad donde adoramos todos juntos».
Detalló que la producción contará con ocho temas y un video, en el cual ya se está trabajando y se espera sea estrenado el año próximo. «Seguimos trabajando, construyendo y adorando. Esperamos que esta alabanza sea de bendición para muchos y que pueda ayudar a profundizar la adoración en nuestras congregaciones».

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *