Home / Internacionales / Rabinos se unen en clamor a Dios para pedir la venida del Mesías

Rabinos se unen en clamor a Dios para pedir la venida del Mesías

(Acontecer Cristiano).-

Un grupo de rabinos se reunieron en una noche espiritual, donde pidieron a Dios que acelere la venida del Mesías, para redención final de Israel.
La reunión de oración estuvo liderada por Shlomo Amar, uno de los grandes rabinos de Jerusalén y líder del movimiento Jabad-Lubavitch, que es una de las mayores organizaciones judías en el mundo.
Días antes de la iniciativa de Amar, cerca de 6 mil rabinos y líderes de comunidades judías, asistieron a la Conferencia Internacional de Jabad-Lubavitch en Brooklyn, Nueva York, EE. UU, donde se hicieron presente representantes que sirven a los judíos en más de 75 países en todo el mundo.
Mientras se realizaba la reunión, el rabino Berel Lazar, uno de líderes judíos más importantes de Rusia, hizo recordar a Amar, que hace 25 años el rabino Menachem Mendel Schneerson, el último líder principal del Movimiento Jabad Lubavitch, quien falleció en 1994, pidió a Amar emitir un psak din (una sentencia rabínica formal) sobre el tema de la redención del pueblo judío.
Es por eso que en esa reunión, Amar anunció que había llegado el momento de pedir a Dios que apresure la llegada del Mesías.
Ante la presencia de líderes judíos, Amar pronunció: «Por la presente norma y de acuerdo a la demanda de la audiencia, que Dios Todopoderoso acelere por fin y revele al Mesías ante nuestros ojos en la actualidad», según publicación de Breaking Israel.
Su declaración fue recibida con un caluroso «Amén» de la multitud. Inmediatamente, todos comenzaron a cantar «¡Queremos al Mesías ahora! ¡No queremos esperar más!». La letra proviene de una canción que se les enseña a los niños Lubavitch desde muy temprana edad.
El rabino Uri Kaploun explica que la tradición judía, en la práctica esto es como «obligar» o demandarle respuestas a Dios. Los Chazal (los sabios judíos) entienden que pueden intervenir en el Tribunal Celestial que, por así decirlo, prácticamente obligando a Dios a dar una respuesta.

Primero se manifestará el antimesías
La Biblia enseña, en varios libros del Nuevo Testamento y en el del profeta Daniel, que antes de la segunda venida del verdadero Mesías, Jesús, para establecer su reino en la tierra, gran parte de Israel y una confederación de diez naciones levantarán a un hombre, al que las Escrituras llaman anticristo o antimesías.
Será un líder de asombrosa astusia y no menos poder, que gozará también del apoyo del liderazgo espiritual de Israel, de la religión romana y un amplio abanico religioso ecuménico, quien con poder engañoso asumirá el gobierno mundial para convertirse en breve tiempo en su destructor y quien profanará el templo de Dios en Jerusalén, hasta que al final de esa tribulación de siete años el mismo Jesucristo lo destruirá y establecerá el orden y la paz mundial.
Significa entonces que primero vendrá el antimesías y luego el verdadero Mesías, Jesús de Nazaret. ¿Será por la venida de ese falso mesías por el que Shlomo Amar y el liderazgo espiritual actual de Israel están clamando? Lamentablemente si.◄

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *