Home / Internacionales / Rabino mesiánico: “el anticristo es el Mesías que esperan los judíos”

Rabino mesiánico: “el anticristo es el Mesías que esperan los judíos”

“Hoy estamos en el año 5780, pero sabemos que hubo un error en el calendario, por lo que ya estaríamos viviendo en el año 6 mil o más”, señaló el rabino Mario Moreno

“El anticristo debe ser judío y ser descendiente de David / Guiame

(Giame – Verdad y Vida).-

Un rabino generó controversia por unas recientes declaraciones en donde aseguraba que el anticristo “es el Mesías que esperan los judíos”.
“Cuando hacemos esta conexión y leemos las señales que estamos viendo en nuestra vida diaria, comenzamos a preocuparnos, porque está sucediendo muy rápido”, advierte el rabino y fundador de Congregación Mesiánica Judía Shema Israel, Mario Moreno.
Agregó que actualmente la humanidad está experimentando los “últimos tiempos”, los cuales se dividen en tres etapas de dos mil años cada uno.
“Hoy estamos en el año 5780, pero sabemos que hubo un error en el calendario, por lo que ya estaríamos viviendo en el año 6 mil o más. Esto significa que, según la tradición judía, ya estamos viviendo en la era mesiánica”, dijo Moreno.

APARICIÓN DEL MESÍAS

El rabino además añadió que las personas están tan ocupadas de sus vidas que no se percatan de que la humanidad vive actualmente las señales de los últimos tiempos.
Estas declaraciones las dio a conocer a través de una entrevista realizada por el sitio web Guíame.
Moreno alegó que la figura del anticristo vendrá del judaísmo, reafirmando que para los judíos este personaje es visto como el Mesías.
“El anticristo debe ser judío y ser descendiente de David. En 2ª Tesalonicenses 2:4, el apóstol Pablo dice que el hijo de perdición se sentará en el Templo afirmando ser Dios. No puede ser un gentil, sino un judío”, concluyó el rabino.

About Verdad y Vida

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *