Home / Arte y Espectáculos / Química Vital busca alcanzar la juventud con la música

Química Vital busca alcanzar la juventud con la música

(Verdad y Vida – Redacción).-

La banda Química Vital recientemente lanzó “Libre”, su primer EP, que contiene canciones con influencias, funk, reggae, rock, música latina, balada pop. Letras y armonías que salieron de sus victorias, luchas, tristezas y alegrías. Explicó la banda que “Libre además, es para nosotros la punta de lanza; la palabra que define nuestra música, lo que queremos hacer como banda. Tocar lo que nos gusta escuchar. Disfrutar sin importar el género o estilo, centrándonos más en el propósito de extender el mensaje que cambia vidas y corazones”.
Química Vital está conformada por Agustín Gastel (batería y percusión), Andrea Howard y Ligia Pérez (coros), Carlos Alberto Correa (bajo eléctrico), Carlos Eduardo Correa (teclados), José Ángel González (voz líder) y Rubén Figueroa (guitarras). También destacan al pastor Carlos Díaz; Geison Barreto; Rafael Garantón; María Antonieta Alcina y Alejandra Marroquín, como parte esencial de su ministerio.
Para la banda hay una historia que contar detrás de cada canción y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan. “Buscamos alcanzar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos”, establecieron sus miembros.
Su mensaje está centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de las letras de sus canciones.
“Química Vital es interacción, relación, conexión, movimiento y vida. Eso es lo que intentamos tener en armonía con nuestro entorno, con las demás personas pero sobre todo con Dios”, concluyeron.
Para mayor información escriba a: quimicavitaloficial@gmail.com o visite sus redes sociales Facebook: Química Vital, Twitter e Instagram: @quimicavital

About Verdad y Vida

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *