Home / Arte y Espectáculos / Química Vital busca alcanzar la juventud con la música

Química Vital busca alcanzar la juventud con la música

(Verdad y Vida – Redacción).-

La banda Química Vital recientemente lanzó “Libre”, su primer EP, que contiene canciones con influencias, funk, reggae, rock, música latina, balada pop. Letras y armonías que salieron de sus victorias, luchas, tristezas y alegrías. Explicó la banda que “Libre además, es para nosotros la punta de lanza; la palabra que define nuestra música, lo que queremos hacer como banda. Tocar lo que nos gusta escuchar. Disfrutar sin importar el género o estilo, centrándonos más en el propósito de extender el mensaje que cambia vidas y corazones”.
Química Vital está conformada por Agustín Gastel (batería y percusión), Andrea Howard y Ligia Pérez (coros), Carlos Alberto Correa (bajo eléctrico), Carlos Eduardo Correa (teclados), José Ángel González (voz líder) y Rubén Figueroa (guitarras). También destacan al pastor Carlos Díaz; Geison Barreto; Rafael Garantón; María Antonieta Alcina y Alejandra Marroquín, como parte esencial de su ministerio.
Para la banda hay una historia que contar detrás de cada canción y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan. “Buscamos alcanzar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos”, establecieron sus miembros.
Su mensaje está centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de las letras de sus canciones.
“Química Vital es interacción, relación, conexión, movimiento y vida. Eso es lo que intentamos tener en armonía con nuestro entorno, con las demás personas pero sobre todo con Dios”, concluyeron.
Para mayor información escriba a: quimicavitaloficial@gmail.com o visite sus redes sociales Facebook: Química Vital, Twitter e Instagram: @quimicavital

About Verdad y Vida

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *