Home / Opinion / ¿Quién soy yo?, Miguel Angel León R.

¿Quién soy yo?, Miguel Angel León R.

2020 es el año de tu realización personal, no permitas que tu pasado le ponga nombre a tu futuro

Freepik
Quizás te has hecho esta pregunta alguna vez: ¿QUIÉN SOY YO PARA TRIUNFAR EN GRANDE EN ESTA VIDA? No sé qué respuesta le has dado a esta pregunta, pero te diré la respuesta que Dios le dio a Moisés cuando le entregó un reto que parecía imposible de lograr, Moisés se hizo la misma pregunta, y Dios le contestó: «Le dirás “Yo Soy me envió”»; en otras palabras, no se trata de quién eres tú, sino de quién te envió a hacerlo.
No se trata de cuán grande eres tú, sino de cuán grande es tu Dios, Él jamás te dará un sueño imposible de lograr, si Él puso ese reto en tu corazón para este 2020 es porque ciertamente tiene un plan perfecto para que lo realices, «para Dios no existe nada imposible» y tampoco existen imposibles para los que creen en Dios.
Muchos intentarán detenerte temporalmente en 2020, pero solo tú lo harás permanentemente, no permitas que tus pensamientos sigan saboteando el éxito que Dios planeó para ti este año, recuerda, «tú no eres lo que piensas, eres el pensador», haz tuyo el pensamiento de Dios para ti este año y despega de una vez por todas rumbo al éxito programado por el Señor para ti.
No importa cómo te llamas, ni en cuál país vives hoy, no importa tu pasado, solo importa que es Dios quien te está enviando a hacerlo, Él estará contigo todo el tiempo, muchos te darán la espalda, Él jamás lo hará.

Dios hará tres cosas para ti este 2020:
1. Abrirá el mar delante de ti. Creando un camino donde no lo hay.
2. Si no hace lo primero, entonces te permitirá caminar sobre las aguas de ese mar.
3. Si lo haces y por temor te llegas a hundir, Él te sostendrá con su diestra, te levantará y te dirá: «No temas, yo soy tu Dios que te sostengo con mi mano derecha y te digo: ‘no temas, yo te ayudo’».
Si cometes errores haciendo lo que Dios te ha mandado, no importa, caerse haciendo lo correcto no es una pérdida, es un aprendizaje; finalmente Dios hará que todo termine obrando para tu bien, Dios te levantará como lo hizo con Pedro cuando se hundió en las aguas y caminará contigo el resto del camino como lo hizo con él.
2020 es el año de tu realización personal, no permitas que tu pasado le ponga nombre a tu futuro, el Señor viene a ti en medio de la noche de tu vida y te dice: «Sal de tu barca y camina sobre las aguas de tu problema hacia mi»; no se trata de si puedes o no hacer eso, se trata de quien te está pidiendo que lo hagas, nada ni nadie podrá impedirte lograr este año lo que Dios puso en tu corazón, Él cree en ti, llegó el momento de que tú también lo hagas, ya sea que el mar se abra ante ti o que camines sobre él, lo único que importa y hará la diferencia en 2020, es que lo harás tomado de la mano del Señor. ¡2020 es tu año para triunfar en grande!

Miguel Angel León R.
Apóstol y sicólogo

About Verdad y Vida

Check Also

Desarrollando liderazgo (Parte I), Arnoldo Arana

¿QUÉ ES EL LIDERAZGO? El liderazgo es el proceso de influir en las personas, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *