Home / Arte y Espectáculos / Quest regresa con nuevo disco y testimonio

Quest regresa con nuevo disco y testimonio

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Quest, ministro de la música, se mantuvo fuera de los escenarios por un lapso de dos años, mientras superaba la enfermedad que padeció su esposa Karina. Pero ha retornado con una esposa sana y una nueva producción realizada en paralelo a su prueba, en la que se glorifica el nombre de Dios.
«Lo que sería el día más feliz se tornó en una pesadilla», explica este ministro, quienes recibieron la noticia de que su esposa resultaba tener un cáncer etapa 3, justo antes de asistir a su acto de graduación. «Me indigné con la noticia y le dije a ella que no recibiera esas palabras; comencé a reprender y a declarar que mi esposa estaba sana», comenta el adorador.
En medio de tratamientos y quimioterapias, «el Señor abrió las puertas para un nuevo empleo, donde nos regaló una nueva familia que nos ayudó en la restauración emocional y nos acompañó en el proceso de sanidad», agrega Quest. Aunque estuvo alejado de los escenarios, continuó trabajando en la industria musical con la ingeniería en grabación.
Paralelamente, comenzó a escribir canciones basado en sus experiencias y relación con Dios en medio de la prueba. Como resultado nace Conexión Vital, un proyecto que no sólo es su nueva producción discográfica sino también un vehículo para que el testimonio de su esposa Karina llegue oídos de todas las personas que se encuentran en medio de la prueba o están atravesando una situación similar a la de ella.
Conexión Vital contó con varios invitados que incluye a Redimi2, Misael & Freedom, Josué Escogido, Mr. Chévere, Triple Seven, entre otros; además de los arreglos musicales a cargo de K1, Gaby, Galí, Chuelo, Misael & Freedom. Contiene 12 temas compuestos por Quest, Josue Escogido, Mr. Chévere, Redimi2, Pichie y Karina; los cuales mezclan rock, electro, club, balada pop, reggaeton, y hip hop. Una de las canciones se refiere al testimonio de su esposa Karina, donde ella misma compartirá su experiencia y lo que le ayudó a sobrepasar este proceso.

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *