Home / Testimonios / ‘Queremos ser vallas publicitarias para Cristo’: Demario Davis honrado por su liderazgo antes del Super Bowl

‘Queremos ser vallas publicitarias para Cristo’: Demario Davis honrado por su liderazgo antes del Super Bowl

“Queremos ser honestos sobre lo que significa seguir a Jesús”, dijo Tamela. “No significa que van a ser rosas todo el tiempo”

Tamela Davis y su esposo, el apoyador de los New Orleans Saints, Demario Davis, con sus hijos/ Cortesía de Tamela Davis

(Leah MarieAnn Klett – CP).-

Cuando se trata de sus vidas privadas y personales, el apoyador de los Saints, Demario Davis y su esposa, Tamela, tienen una misión.
“Nuestra misión principal siempre ha sido ser una valla publicitaria ambulante para Cristo, para que otros puedan verlo y encontrarlo a través de nosotros y nuestras experiencias”, dijo Tamela Davis a The Christian Post.
“No importa dónde estemos, no importa con quién hablemos, no podemos comprometer quiénes somos. Sabemos a quién pertenecemos. Queremos asegurarnos de ser siempre una buena representación de quién es Cristo y de poder invertir y compartir toda nuestra experiencia de vida de una manera que lo refleje a Él”.
Según su esposa, Demario, quien está en su novena temporada con la NFL, se esfuerza por demostrar la hombría bíblica tanto dentro como fuera del campo.
“Demario tiene que ver con la importancia de que los hombres den un paso adelante y sean líderes en sus hogares, en sus comunidades y en sus entornos laborales”, dijo. “Es tan intencional en pasar tiempo en la Palabra y fiel en cómo pasa el tiempo con Dios. Él depende tanto de Dios en todas las facetas de la vida. Va diariamente ante el trono, pidiendo a Dios que le revele sus defectos y lo fortalezca por el bien del Evangelio”.
Parte del compromiso de la pareja de compartir el Evangelio es resaltar el hecho de que vivir una vida cristiana no garantiza la libertad del dolor.
“Queremos ser honestos sobre lo que significa seguir a Jesús”, dijo Tamela. “No significa que van a ser rosas todo el tiempo”.
La pareja conoce de primera mano las luchas y la incertidumbre que trae la vida.
El año pasado, Demario y Tamela llevaron a su hija menor de cuatro hijos, Carly-Faith, al hospital en su ciudad natal de Nashville debido a una leve anomalía en su ojo izquierdo.
Lo que siguió fue la peor pesadilla de todos los padres: “Nos dijeron que era cáncer”, dijo Tamela.
A Carly-Faith le diagnosticaron retinoblastoma en el ojo izquierdo, una forma rara de cáncer ocular que había progresado a su etapa más alta. Ya ciega de ese ojo, Carly-Faith requirió una cirugía inmediata para extirpar su ojo.
“La gente ve la historia, pero nosotros vimos a Dios”, enfatizó. “Nos proporcionó mucha paz y consuelo. Al quitarle el ojo, vimos muchos otros pequeños milagros ante nuestros ojos. Pudimos ver la mano de Dios en todo”.
En noviembre pasado, Carly-Faith fue declarada libre de cáncer, un momento en el que Tamela dijo que Dios estaba “escrito por todas partes”.
“Esto no fue nada que hubiéramos elegido para nosotros mismos, pero hemos podido ministrar a muchos otros a través de esta historia”, dijo. “Dios es tan detallado y único en la forma en que nos eleva a todos y cada uno de nosotros para nuestros campos misioneros individuales”.
Demario ha enfatizado repetidamente que la fe siempre será la parte más importante de su liderazgo, un concepto que destaca en su libro, El campeón sin éxito: Encontrar la verdadera victoria en medio de la adversidad.
Durante la temporada 2019, fue noticia por usar una diadema que decía “Hombre de Dios2 durante un juego. Aunque el atleta fue multado inicialmente con 7.000 dólares por la NFL, las multas se retiraron más tarde, y su fe fue puesta en el centro de atención. Hoy, la pareja vende diademas de “Hombre de Dios” y “Mujeres de Dios” por una buena causa, donando las ganancias a la comunidad.
“Demario y yo oramos al respecto y nos dimos cuenta de que podíamos vender estas diademas y donar el dinero a una causa benéfica”, dijo Tamela. “De esa manera, la gente sabe que estamos mostrando el Evangelio con valentía, pero al mismo tiempo estamos siendo irreprochables. Se supone que debemos someternos a la autoridad, por lo que siempre es ir a Dios y pedirle que te guíe de una manera que no se rebele, pero que tampoco se retracte de aquello en lo que crees tan firmemente”.
El sábado (6 de febrero), Demario recibió el premio Bart Starr en el desayuno del Super Bowl, que se otorga anualmente al jugador que mejor ejemplifica el carácter y el liderazgo sobresalientes en el hogar, en el campo y en la comunidad. El premio Bart Starr es el único premio además del Pro Bowl votado por todos los jugadores.
“Estamos súper honrados y encantados de que sus compañeros lo eligieran para este premio”, dijo Tamela a CP. “Estoy muy emocionado de verlo recibir este premio en el desayuno del Super Bowl este fin de semana. Es una oportunidad única que otras personas pueden encontrar y ver algunas de las cosas en él que yo puedo ver a tiempo completo”.
La dedicación de la pareja a su fe es evidente a través de su trabajo en su comunidad local. En 2013, fundaron Devoted Dreamers Foundation, una organización que busca equipar a la próxima generación de líderes con las herramientas para tener éxito espiritual, mental y físicamente.
“Pasamos mucho tiempo con estos niños, asegurándonos de que estén en el camino correcto con su educación, su fe y su salud mental”, dijo Tamela. “Realmente tratamos de mostrarles el amor de Cristo, ayudándoles a comprender que hay alguien a su lado que es mucho más grande que todas las cosas diferentes a las que se enfrentan en ese momento”.
Tamela, madre que educa en el hogar y líder ministerial por derecho propio, busca poner a Cristo en primer lugar en el hogar de su familia, desde cantar canciones de alabanza durante el día, “incluso mi menor levantará la mano en alabanza”, compartió Tamela, hasta leer historias bíblicas con los niños.
“Es muy importante encontrar formas de involucrarlos con el Evangelio”, dijo. “Cuando creas esos entornos que están impulsados ​​por Cristo, y estás constantemente buscando pequeñas formas de involucrarlos con el Evangelio, los transformará y se convertirá en parte de su vida cotidiana”.
Aun así, enfatizó que los padres deben darse “gracia” y comprender que no siempre es posible “hacerlo exactamente bien”.
“En todo lo que hacemos, Demario y yo tratamos de ejemplificar a Cristo para nuestros hijos, pero es imposible hacer todo bien todo el tiempo, especialmente cuando sus hijos son pequeños”, dijo. “Afortunadamente, Dios nos da gracia para cada temporada”.

About Verdad y Vida

Check Also

Hulk Hogan: “Jesús es la única verdad que realmente importa” 

Hulk Hogan llegó a comprender desde muy joven que la vida no tenía sentido sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *