Home / Novedades / ¿Qué significa criar a los hijos en la actualidad?

¿Qué significa criar a los hijos en la actualidad?

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

Dada la complejidad del mundo de hoy, la crianza de los hijos es cada vez más difícil. Además de las dificultades del tiempo cambiante en el que vivimos, también existen las fricciones diarias que surgen de compartir un hogar con personas imperfectas.
A diario se escucha, y se aprende de primera mano a identificar, lo que es o se considera indispensable para vivir. La educación y la buena crianza de los hijos son dos cosas de las cuales no se debe prescindir por el bien de ellos y de la sociedad.
Daniel Huerta, vicepresidente de Paternidad y Juventud de Enfoque a la Familia, ofrece ayuda y esperanza a cada familia y especialmente a los padres para que puedan ser exitosos en la crianza de sus hijos en su más reciente libro titulado: Siete elementos indispensables para la crianza de sus hijos. El autor y consejero familiar comparte siete elementos basados en la Biblia, los cuales tienen como fin ayudar a los padres a crecer y prosperar al asumir la tarea dada por Dios de criar bien a los hijos, en su libro publicado por Tyndale.
«A lo largo de mis años trabajando con familias y manteniéndome al día de los estudios más recientes, he descubierto que todos los padres enfrentan desafíos únicos. Mi esperanza es que Siete elementos indispensables para la crianza de los hijos le dé un patrón que usar en cada edad y etapa del desarrollo de sus hijos y con los desafíos que usted enfrente», expresó el autor.
Este es un libro en el cual los padres descubrirán cómo navegar la vida familiar con sabiduría, gracia y amor para que sus hijos puedan discernir en su propia vida el amor y el poder transformador de Dios. Basado en una investigación rigurosa, Huerta presenta una colección de siete características poderosas que ayudarán a los padres a crecer y prosperar a medida que se enfrentan a la labor de criar y educar a sus hijos: La adaptabilidad, El respeto, La intencionalidad, El amor inquebrantable, Los límites, La gracia y el perdón, y La gratitud.
Cada padre será alentado a navegar la vida familiar de la mano de Dios y —con su gracia y amor— ayudar a sus hijos a ser una buena influencia de generación en generación.
Daniel Huerta es el vicepresidente de Paternidad y Juventud de Enfoque a la Familia y autor del libro Siete elementos indispensables para la crianza de sus hijos. Es un trabajador social bilingüe y licenciado quien trabaja aconsejado a muchas familias desde hace más de dos décadas. Su pasión es equipar a los padres para discipular a ser mentores de la siguiente generación con el fin de que prosperen en Cristo.

About Verdad y Vida

Check Also

MacArthur llama a ¡Estar Firmes!             

El libro “Estar Firmes” es la opción más atinada para vivir una vida según el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *