Home / Opinion / ¿Qué revela la luz en tu vida?, Miguel Ángel León R.

¿Qué revela la luz en tu vida?, Miguel Ángel León R.

En la actualidad está ocurriendo algo extraordinario, la luz de la verdad está revelando la mentira como nunca antes en la historia de la humanidad

Freepik

“Solo para buscadores de la verdad”.
Alguien dirá que la luz revela la oscuridad, pero no es así, la oscuridad solo prevalece en ausencia de la luz, cuando la luz se manifiesta desplazada la oscuridad.
Alguien más dirá que la luz revela la verdad, pero tampoco es cierto; la mentira solo prevalece en ausencia de la verdad, cuando la verdad se manifiesta la mentira cae por su propio peso.
La verdad es preexistente a la mentira, es el fundamento de todo lo que fue, lo que es y lo que será. La mentira depende de la ignorancia que alguien tiene de la verdad para prevalecer temporalmente. La mentira siempre será expuesta por la luz de la verdad.
“La luz de la verdad revela la mentira que usurpa su lugar en la mente del ignorante”.
La mentira necesita de otras mentiras para mantenerse en el tiempo, la verdad en cambio no necesita de otra verdad y tampoco precisa ser validada por la mayoría, porque la verdad es verdad independientemente de las circunstancias que la rodean, de la misma forma que el sol sigue brillando a pesar de las nubes que se interponen ante el temporalmente.
La verdad tampoco necesita ser defendida por nadie, la verdad es y siempre será. El relativismo está en las mentes fragmentadas de aquellos que validaron la mentira en lugar de la verdad.
El peor enemigo del ser humano es su ignorancia de la verdad, cuando ignoras algo puedes ser manipulado por quien lo sabe, sobre todo, si ese ente es un enemigo de la verdad, que se viste como un ángel de luz.
El verdadero territorio donde se libra esta batalla es tu mente, una vez que conoces la verdad eres libre de la ignorancia que te mantenía cautivo en la cárcel mental, que fue construida en tu mente con barrotes (conceptos) fundamentados en la mentira. Bien lo dijo el Maestro de maestros Jesucristo: “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”.
La verdad es que tú eres mucho más de lo que crees y puedes mucho más de lo que supones, porque fuiste creado a imagen y semejanza del creador, vale decir que el Creador es mucho más de lo que puedas imaginar y puede mucho más de lo que te han enseñado las religiones.
Tú fuiste creado con su misma esencia, naturaleza y sustancia, además tienes el mismo poder creador que él usó para crear todo lo que existe, pero lo ignoras, porque la mentira nubló tu entendimiento, para que no resplandezca la luz de la verdad en ti. “Tú eres una partícula que salió de Dios para actuar como un arquitecto que le da forma a la realidad donde experimentas tu vida”.
“El poder de la mentira sobre ti es directamente proporcional al nivel de tu ignorancia de la verdad”.
En la medida que superas tu ignorancia, la mentira pierde su poder manipulador sobre ti, lo cual te libera de la cárcel mental, para que empieces a funcionar desde tu esencia espiritual original, que está conectada con el todo, a partir de lo cual empezarás a actuar como una consciencia pensante que asume el control del uso de su energía vital creadora.
En la actualidad está ocurriendo algo extraordinario, la luz de la verdad está revelando la mentira como nunca antes en la historia de la humanidad, provocando un despertar de consciencia irreversible en millones de personas en el mundo entero, que terminará afectando positivamente la masa crítica pensante del inconsciente colectivo, que es responsable de la creación de la realidad colectiva donde cada uno de nosotros experimenta su realidad personal.
Dicho en otras palabras, la mentira está perdiendo el poder manipulador que ha ejercido sobre la humanidad desde el jardín del Edén, donde comenzó su usurpación, tomando el lugar de la verdad en la mente del ser humano, fue allí donde el libre albedrío del ser humano fue secuestrado, para dar inicio a una cárcel mental con un sistema de esclavitud que afortunadamente está llegando a su fin en la actualidad.
El sistema de la mentira que vivimos está compuesto por 5 poderes que hasta hoy han esclavizado a toda la humanidad: el poder económico, el poder religioso, el poder político, el poder militar y el poder mediático. Afortunadamente el sistema de la mentira está experimentando una implosión dentro de sí mismo, para dar lugar al nacimiento de un nuevo día muy luminoso para toda la humanidad.
Muy pronto se hará evidente la mayor mentira con la que se engañó a la humanidad desde el principio hasta hoy, se revelará la identidad de un falso dios, una entidad extraterrena que se hizo pasar por el Dios creador del capítulo uno de génesis, que no es el padre de Jesucristo, quien a su vez es el mayor anticristo que jamás ha existido, quien ha manipulado hasta hoy a toda la humanidad.
Ese es el tema central del libro que estoy escribiendo ahora, que formará parte de la serie: “La mentira que vivimos”, este será el libro Nº 4 de esta serie, que está dirigida a los buscadores de la verdad, para ayudarlos a entender el qué y por qué pasan las cosas en nuestro mundo, pero por sobre todo, para ayudarlos a encontrar su identidad de origen, conectados con la fuente original que los creó y les dio el privilegio de experimentar ese misterio que todos llaman vida.
“Tú no eres un ser humano que experimenta eventualmente la espiritualidad, tú eres un ser espiritual conectado con el todo, que está experimentando temporalmente la humanidad”.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Beneficios de la honestidad, Arnold Enns

honestidad es la calidad de ser sincero. El ser honesto no es algo que nace …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *