Home / Destacadas / ¿Qué hace la OMS con el financiamiento que recibe?

¿Qué hace la OMS con el financiamiento que recibe?

El movimiento para retirar la financiación de la OMS comenzó cuando el presidente Trump anunció que EE. UU. retiraría su financiamiento

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, cada día más protestado por muchas naciones / EFE

(Verdad y Vida).-

“¿Qué pensarías si supieras que tus impuestos están financiando que defiende el asesinato de niños en el vientre de sus madres como un “derecho” y el adoctrinamiento LGTB de tus hijos en el colegio?”.
“¡Es lo que hace la Organización Mundial de la Salud (OMS)! No solo eso, sino que además sirve de altavoz mundial de las ‘fake news’ chinas del Covid-19”, denuncia la ONG internacional CitizenGO.
“Porque eso es exactamente lo pasa si nuestro gobierno sigue financiando a la OMS. La Organización Mundial de Salud se financia de las grandes farmacéuticas (¿independencia?) y principalmente de los estados, sobre todo los del G20. O sea, les estamos pagado tú y yo”, remarca la ONG.
Aclara CitizenGO que el movimiento para retirar la financiación de la OMS comenzó cuando el presidente Trump anunció que la administración norteamericana retiraría su financiación después de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus se mostrara dispuesto a expandir la propaganda china sobre el coronavirus.
Sin el aporte de EE. UU. a la OMS, esta dejaría de recibir 419 millones de dólares anuales, aunque esto es apenas el 15 % del total anual que recibe la OMS, otras naciones pudieran seguir el ejemplo de Donal Trump.
“¡Serán 419 millones de dólares menos para financiar la promoción del aborto y de la ideología de género en las escuelas!”, enfatiza CitizenGO; y explica que debido a la decisión del gobierno de Trump “la OMS está pidiendo todavía más dinero al resto de donantes”.
La ONG recalca que “por esa razón, necesitamos defender la voz de los sin voz y proteger a nuestros hijos y jóvenes pidiendo al resto de contribuyentes que dejen de financiar a la OMS:
Firma nuestra campaña dirigida a los líderes del G20 para que sigan el ejemplo de los Estados Unidos y dejen de financiar la OMS con el esfuerzo de sus contribuyentes”.
“Los políticos de izquierda y la mayoría de los grandes medios de comunicación están pidiendo ‘salvar’ a la OMS argumentando que no deberían de retirar la financiación de esa organización mundial en mitad de la pandemia. Pero la realidad es que el altavoz de la propaganda comunista china y la incapacidad profesional para afrontar con eficacia la pandemia hace que la OMS no solo no sea necesaria, sino que sea un multiplicador de problemas sanitarios, económicos y sociales”, asegura la ONG internacional.
Asegura CitizenGO que “en el pico de la pandemia y ahora que la crisis está lejos de solucionarse, la OMS sigue promoviendo el aborto casero, el aborto como ‘servicio esencial’ y el adoctrinamiento LGTB”, pues según señala la ONG que la OMS:

  • Promueve el aborto como un “derecho”
  • Presionan a los gobiernos para que legalicen el aborto
  • Se alían con Planned Parenthood y otras organizaciones abortistas para imponer el aborto en el mundo
  • Apoyan la legalización de la prostitución
  • Fuerzan a los médicos a practicar operaciones de “cambio” de sexo; es decir, de amputación sexual. ¡Incluso en niños!
  • Pretende enseñar a los niños a cómo masturbarse desde los 4 años.

“Yo diría que la decisión de retirar la financiación de estos globalistas, se debió tomar hace mucho tiempo. Para compensar la retirada de financiación de Estados Unidos, la OMS y sus aliados ideológicos están haciendo un llamado para que el resto de países incrementen sus contribuciones”, aseveró Luis Losada, integrante del equipo de CitizenGO.
Por esta y muchas razones más, Losada invita a sumarnos a esta campaña por el cese del financiamiento a la OMS por parte de los líderes del G20.
“Necesitamos tu ayuda para escribir a los líderes del G20. Firma esta campaña ahora para que podamos ver más pronto que tarde un mundo sin una organización mundial que promueva el aborto”, puntualizó Luis Losada.

About Verdad y Vida

Check Also

Franklin Graham: “Incluso en la pandemia, Dios creó oportunidades para el Evangelio”

El evangelista agradeció a Dios por las oportunidades continuas de compartir el Evangelio, a pesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *