Home / Opinion / ¿Qué es prosperidad?, Harold Paredes Olivo

¿Qué es prosperidad?, Harold Paredes Olivo

Prosperidad es estar en el corazón de DIOS, y que Él se goce viendo tu nombre inscrito en el Libro de la Vida

/ Freepik

Edifícate sobre tu santísima fe; quienes prosperan han obedecido muy bien los principios. Prosperar no está centrado en tener dinero; el dinero es una pequeñísima señal. Prosperar es amar sin asesinar el alma propia y el alma del prójimo.
Prosperidad es felicidad en familia. El dinero pasa de mano en mano, pero el alma de la familia solo te llegó de La Mano del DIOS Soberano. Allí está el centro de vivir regocijado.
Nuestra Esperanza es CRISTO, no el dinero. En el cielo no hay UCI, y menos, dinero. Ah, pero te aseguro que si encontrarás a todos aquellos que creyeron primero en JESUCRISTO de Nazaret, el verdadero: Camino, Verdad y Vida.
Solo CRISTO murió y resucitó para que vivamos eternamente. Prosperar inicia con abandonar creencias paganas y malas enseñanzas que no dejan nada. Lee y cree en La Biblia, allí está el corazón del PADRE.
Prosperidad es estar en el corazón de DIOS, y que Él se goce viendo tu nombre inscrito en el Libro de la Vida, prosperidad es esforzarme todos los días para bendecir y salvar familias en el mundo, prosperidad es dar dinero para que otros salven familias y prediquen el Evangelio de JESUCRISTO, prosperidad es conocer la Verdad que da libertad.
En resumen, mi prosperidad nunca se desvanecerá porque ya vivo en la eternidad. Puedo tener dinero o cualquier otra cosa material que he soñado; sin embargo, estoy convencido que sin DIOS en la barca, ese dinero y todo lo demás será como espuma en el desierto. Prosperidad es servir y amar como JESUCRISTO lo dijo. La eternidad es prosperidad.
Su hermano.

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador
haroldwjparedes@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La casa de los impíos, Harold Paredes Olivo

Los impíos de la tierra serán asolados y todo el oro robado, lo que destruyeron, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *