Home / Opinion / “¿Qué comeremos… qué beberemos?”, Juan Sebastía

“¿Qué comeremos… qué beberemos?”, Juan Sebastía

Una madrugada reciente el Señor me dio está reflexión… Una de las reacciones naturales del ser humano siempre será adelantarnos a los acontecimientos… Queremos saber “¿con quién me casaré?”. “¿Lograré graduarme en la universidad?”. “¿Podré obtener el sueño de mi vida?”. “¿Podrán cristalizarse mis anhelos y mis proyectos?”. “¿Podré consolidar el ministerio que Dios me ha asignado?”. “¿Qué comeremos y qué beberemos dada la situación país en nuestra nación en el 2019?”.
Adelantarse a los acontecimientos agregará a nuestra vida una carga muy pesada que podrá agobiarnos y desgastarnos hasta el cansancio, y finalmente generará en nosotros lo que la Biblia ha señalado como “el afán y la ansiedad”… Quizás podemos controlar lo que llamamos el afán (manifestación externa), pero la ansiedad (manifestación interna), está causando estragos y produciendo lo que se ha denominado como angustia, temor e incertidumbre, que al final tendrán efectos internos como producto de un desbalance espiritual, emocional y físico.
La orientación eficaz para obtener el control adecuado en esta situación está en lo que nos dice el Señor Jesús en Lucas 12: 22-31: “Por tanto, no os afaneis por vuestra vida”, que no haya ansiedad al pensar ¿qué comeremos, qué beberemos o qué vestiremos este año 2019? Filipenses 4:19 nos asegura: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. Mateo 6:33 nos afirma: “más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas vendrán por añadidura”.
Amados pastores y amados hermanos, el año 2019 “comeremos, beberemos y vestiremos” de acuerdo a las riquezas en gloria que posee Cristo Jesús… Bendiciones.

Juan Sebastía
Apóstol

About redaccion

Check Also

El poder de los pensamientos, Miguel Ángel León R.

Nada puede destruir el hierro, pero su propio óxido sí. De la misma forma nadie …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *