Home / Entrevistas / Puerta Este: Queremos alegrar el corazón del Padre

Puerta Este: Queremos alegrar el corazón del Padre

[quote arrow=»yes»]“Hoy se está levantando un pueblo que ha entendido que adorar es nuestra respuesta a la revelación que tenemos de Cristo”[/quote]

(Verdad y Vida).-

La banda musical de alabanza y adoración Puerta Este, fue creada con el único objetivo de agradar el corazón del Padre celestial y de llevar su perfecto plan de salvación a través de la música.
Nació en Ciudad Guayana, estado Bolívar, fundada en el 2014 por los jóvenes Orosman Lobo y Hepson Rondón, con el deseo en su corazón de darle una adoración genuina a Dios.
En el 2015 realizaron el lanzamiento oficial en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, en una noche de adoración llamada “Restaurando el altar de adoración”, donde se vivió un tiempo de júbilo y de adoración total al Rey.
En entrevista exclusiva para Verdad y Vida, ampliaron la información sobre el reciente lanzamiento de su primer sencillo Sea la gloria y el esperado lanzamiento de su producción musical.

19-entrevista-puerta-este-2-jpg-web

¿Qué pueden decirnos de este sencillo y video?
– Sea la gloria fue grabado en vivo, el 27 de noviembre del 2015, fecha de nuestro lanzamiento oficial. Sea la gloria es el sencillo de nuestra primera producción discográfica. Y como refleja su letra es un canto directo a nuestro Padre, al único y sabio Dios, al que fue inmolado en la cruz, a Él sea toda la gloria por los siglos de los siglos. Actualmente estamos trabajando en nuestra primera producción que llevará por nombre “Nadie como Tú”, con el favor de Dios esperamos su lanzamiento para el próximo mes de noviembre.

¿Tienen planificada alguna gira, estaría incluida Nueva Esparta en la misma, o algún otro proyecto para darse a conocer?
– Por los momentos no tenemos planificada una gira, una vez terminada la producción planificaremos la misma. Para nosotros sería un placer poder visitarles en Nueva Esparta y que juntos levantemos un altar de adoración al Padre.

¿Qué planes tienen para este año o para el próximo?
– Para lo que resta de año es lanzar nuestra producción. Ya lo que será el 2017 estamos orando al Padre para que Él sea quien se encargue de abrir las puertas y de llevarnos a sitios donde él desee que estemos.

¿Qué recomiendan a las personas, jóvenes y adultos, que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración?
– Nuestro mensaje a los adoradores es que Dios quiere que nos olvidemos del show, del querer ser protagonistas, ser vistos y reconocidos, y que nos encarguemos solo de levantar el nombre de Jesús, que Él es quien merece toda gloria, “porque en Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él y para Él” (Colosenses 1:16).
Agregaron que “por mucho tiempo en la Iglesia Cristiana se ha pensado que adoración es música o cantos, o que la adoración está limitada solo a músicos y cantantes, pero hoy gracias a Dios se está levantando un pueblo que ha entendido que adorar es nuestra respuesta a la revelación que tenemos de Cristo, a mayor revelación de Él, más nos enamoramos y entramos a una adoración profunda”.

¿Qué mensaje darían a los venezolanos en estos momentos de crisis?
– Nuestro Dios es especialista en imposibles y creemos que Él hará grandes cosas con nuestra nación, La Biblia nos enseña en múltiples ocasiones que a pesar de las situaciones difíciles Él se glorificaba en medio de la alabanza, es fácil alabar y adorar cuando todo está bien, cuando vemos que todo marcha de acuerdo a nuestros propios planes, pero la Palabra del Señor nos enseña que en todo tiempo debemos alabar a nuestro Dios.
Igualmente dijeron que así como “Sadrac, Mesac y Abed Nego, no nos dobleguemos ante las circunstancias sino que nos mantengamos firmes creyendo en lo que Dios ha prometido para nuestras vidas y que podamos decir tal cual dijeron ellos: ‘He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado’” (Daniel 3:17-18). Concluyeron con las palabras del apóstol Pablo en Colosenses 12:7, “Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria”.
Para mayor información visite sus redes sociales Facebook e Instagram: @puertaestemusic o escriba al correo: puertaestemusic@gmail.com

About redaccion

Check Also

Fundación Patriarcas: Proyecto político en la Nueva Venezuela bajo la dirección de El Altísimo

“La primera carencia que detecté en nuestras filas, fue la de una ideología política clara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *