Home / Destacadas / PSUV crea vicepresidencia de Asuntos Religiosos

PSUV crea vicepresidencia de Asuntos Religiosos

Diosdado Cabello durante el anuncio al país

(Agencias – Verdad y Vida).-

El lunes 18 de noviembre el país fue sorprendido cuando el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que esta organización política ha creado una vicepresidencia para atender los Asuntos Religiosos del país.
Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional informó que el Partido designó al exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, para liderar esta nueva vicepresidencia.
“Vielma Mora se encargará de la responsabilidad de establecer reuniones para trabajar por el bien del país, por la unidad de nuestro pueblo, por la paz en nuestro suelo patrio”, dijo Cabello.
Destacó que el gobierno revolucionario está arreglando una gran cantidad de iglesias católicas y evangélicas en todo el país.
Durante la rueda de prensa del PSUV en Calabozo, Cabello expresó que “el gobierno junto con la Iglesia Católica y evangélicas continúa arreglando las infraestructuras de los recintos religiosos. Buscamos trabajar para el beneficio del país y por la paz”.

PREOCUPACIÓN EN EL LIDERAZGO CRISTIANO

Consultamos a varios líderes cristianos venezolanos al respecto, coincidiendo todos en «no entender el por qué la organización política oficial crea un ente para el trato con las instituciones religiosas del país».
Esta medida genera preocupación en el liderazgo cristiano porque vaya a convertirse en una vicepresidencia de vigilancia y control de las organizaciones e iglesias en Venezuela, más, cuando se conoce de la radicalidad fiscalizadora de Vielma Mora desde que ejerció la Superintendencia del SENIAT.◄

About Verdad y Vida

Check Also

John Boyega: “Vengo de una familia que tiene una fe fuerte”

John y sus dos hermanos, Blessing y Grace, crecieron en Londres con sus padres inmigrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *