Home / Venezuela / Proyecto “Quiero ser libre” realiza jornadas sabatinas

Proyecto “Quiero ser libre” realiza jornadas sabatinas

(Juan C. Alvarez/ VyV – EL MOJÁN).-

Con el propósito de mantener a los jóvenes alejados de los vicios que atacan a nuestra sociedad, el proyecto «Quiero ser libre» ahora atiende todos los sábados a más de 100 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los sectores El Guacuco y Nazareth de la parroquia de El Moján, municipio Mara del estado Zulia.
Así lo informó, la pastora de la iglesia cristiana Jesús de Nazaret, Magalys Espina, quien viene desarrollando el mencionado proyecto en las comunidades de El Moján desde hace más de dos años.
«Actualmente contamos con un personal que se ocupa no sólo de las clases bíblicas, sino también en las clases deportivas. Lo que buscamos es una atención integral; además estamos dándoles un refrigerio a los niños y adolescentes», indicó Espina.
Magalys Espina explicó, que para este año se concretará en pleno el Proyecto infantil y juvenil, pese a no contar con la ayuda de organismos públicos competentes en la materia. Señaló: «Hemos creído a nuestro Dios, Señor del universo y hemos hecho un pacto de prosperidad en medio de la crisis económica que vive el país para que estos niños y niñas reciban la bendición del pueblo de Dios aquí en la tierra».
El proyecto «Quiero ser libre» se realiza en la sede de la Casa Comunal El Guacuco y en la Cancha de Usos Múltiples de Nazareth, todos los sábados a partir de las 9:00 de la mañana. A las 2:00 de la tarde se reúnen a los jóvenes, quienes también reciben clases deportivas. Y a las 5:00 de la tarde los adolescentes reciben las clases bíblicas.

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *