Home / Venezuela / Proyecto Jeremías buscó a indigentes en casco central de Maracaibo

Proyecto Jeremías buscó a indigentes en casco central de Maracaibo

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

La actividad «Desayunando con el Rey» se llevó a cabo en el casco central de Maracaibo, estado Zulia, donde se hizo entrega a varios indigentes de desayunos, calzados y la impartición de la Palabra de Dios que le brindó a los beneficiados a recibir esperanza en su corazón abatido y desprotegido.
Según Lorena Lameda, directora del proyecto Jeremías, este programa nació en el corazón de Dios para impactar a la sociedad con un conjunto de programas evangelísticos que utilizan las artes, la música y el deporte basados en principios, valores y trabajo en equipo que viene a ser una herramientas poderosa en la formación del carácter del hombre que le permitirá descubrir el propósito en su vida.
«Para nosotros fue una bendición la actividad ‘Desayunando con el Rey’, ese día al ver tanta miseria no podíamos decir nada, nuestras bocas estaban selladas sólo pudimos abrazarlos y decirles con una voz muy suave, muy dulce: “¡Cristo te ama!”, de repente una sonrisa destelló de esos rostros, era como una hermosa flor en el desierto, era como la luz dispersando una densa tiniebla, ¡siento que para muchos ese día fuimos como ángeles!», explicó Lameda.
Así como esta experiencia hubo muchas vividas en el casco central de Maracaibo, destacó Lameda. «Este año que comienza entraremos a trabajar con iglesias de la Sub Región Guajira y cumplir nuestro llamado en todo el estado Zulia», señaló Lorena.
La Palabra de Dios dice: «Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu, juzga con justicia, y defiende la causa del pobre y del menesteroso» (Proverbios 31:8-9). Si quieres ser partícipe del próximo ‘Desayunando con El Rey’, para mayor información o donación comunícate por los números 0416-3641252 y 0424-6682034.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *