Home / Venezuela / Proyecto “Compasión por los perdidos” llega a La Sierra de Perijá

Proyecto “Compasión por los perdidos” llega a La Sierra de Perijá

(Juan C. Álvarez/ VyV – PERIJÁ).-

El ministerio con propósito Fundación Masquil Coreografía, tiene como finalidad llevar el mensaje del Señor Jesucristo a las comunidades más necesitadas, instituciones y hospitales, cosa que realiza a través de las artes escénicas, con mimos y teatro.
Para su coordinador, Luis Enrique Morales, dicho ministerio cumple con el mandato de las Sagradas Escrituras en el libro de Isaías 52:7 que dice: «¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!».
Recientemente, la Fundación estuvo de visita en La Sierra de Perijá, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, específicamente en el poblado de El Tokuko, llevando alegrías, regalos, medicinas, ropa y comida para todos los habitantes de la etnia Yukpa; tal como lo haría Jesucristo en nuestros días.
La meta es llenar los corazones de Jesucristo, refiere Morales, por ello «quiero ver el total cumplimiento de lo que está escrito en la Biblia, para pedir cosas nuevas que no están reveladas a mi vida. Sabemos que la gloria postrera será mayor que la primera y haremos cosas mayores para nuestra nación, que tanto lo necesita. Las obras del diablo serán destruidas y nuestra nación será libre y entonces declararemos que Jesucristo es el Señor de Venezuela».
Morales recordó a la colectividad, que el ministerio de Coreografía también dicta talleres de teatro, mimos, danza para niños y jóvenes de cómo evangelizar a través de las artes escénicas.
Para mayor información puede contactar llamando al teléfono: 0416-9619651 o por el Facebook: luis enrique morales celis.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *