Home / Actualidad / Proponen mutilación para niños como “cambio de sexo”

Proponen mutilación para niños como “cambio de sexo”

(Agencias – Verdad y Vida).-

Toda la clase política se ha puesto de acuerdo en considerar que el autobús que explica una obviedad de la naturaleza es “lamentable”. Existe un video que muestra cómo es una operación de “reasignación de sexo”, es decir, una mutilación genital irreversible que en España está cubierta por la Seguridad Social.
Es bueno explicar de qué se habla cuando se frivoliza sobre el “cambio” de sexo. ¿Se puede cambiar de sexo? No. El sexo está definido en cada una de las células del organismo. Lo que se puede, de la mano de cirujanos desaprensivos, es ser mutilado para cambiar la apariencia física de los genitales.
En concreto, en el video (no apto para público sensible) se puede ver en qué consiste una operación de mutilación a un hombre que se siente mujer. Así, un cirujano, reconstruye sus genitales, cortando su pene, para que “parezca una mujer”.
Hay otro video donde se pueden ver cómo un cirujano mutila a una mujer cuya percepción de sí misma no está alineada con la manera en que Dios la creó y así le “fabrican” un pene artificial.
Estas operaciones, mejor llamadas mutilaciones, van en contra de la creación de Dios, pues alterar su apariencia, más no su funcionamiento y definitivamente no su sexo, atenta en contra de la sana sexualidad del ser humano y de la persona como el Señor le dio vida.
Cada persona nace con un propósito divino y cuando se altera, se debe conseguir la restauración total y plena a través del amor del Padre. Dice la Palabra de Dios que la única manera de ir al Padre es a través de Jesús, Él es el camino, la verdad y la vida, búscalo para que en Cristo puedas retomar tu propósito y el plan de Dios para tu vida.◄

About redaccion

Check Also

Lo que los cristianos deben saber sobre QAnon

QAnon es una teoría de conspiración en expansión centrada en la idea de que una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *