jueves , agosto 16 2018
Home / Venezuela / Profesionales cristianos unidos por Venezuela

Profesionales cristianos unidos por Venezuela

(Verdad y Vida).-

Con la reciente noticia de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá la despenalización del aborto y legalización del matrimonio igualitario, la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos Unidos por Venezuela, ha tomado cartas en el asunto.
Inicialmente tuvieron un acercamiento con la ANC y han estado realizando reuniones en diferentes ciudades del país con los representantes de las diferentes federaciones, concilios, organizaciones, confraternidades, fraternidades e iglesias evangélicas independientes del país, donde trataron temas importantes como: la Libertad de Religión y Culto (Artículo 59 de la Constitución), la Maternidad y la Paternidad (Artículo 76), la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer (Artículo 77), así como otros artículos que pudieran ser reformados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Las reuniones han sido convocadas por el abogado Henry Chirinos, y también han asistido otros profesionales de las leyes como: María Antonieta Aponte, Leonardo Fernández y Amílcar Rodríguez.
De acuerdo al pastor Chirinos, la asociación está en un proceso de recorreor diferentes ciudades del país para presentar la información de lo que la Iglesia Cristiana está haciendo para evitar que esta ley se apruebe y de la misma manera recolectar firmas que luego serán llevadas a la Asamblea Nacional. “Estamos creyendo en el milagro”, afirmó Chirinos.
Quienes deseen unirse a esta labor, pueden comunicarse al siguiente número: 0414-5816185 y solicitarla dando una dirección de correo electrónico.
De la misma manera plantean continuar reuniéndose para tratar estos temas y unir a las iglesias en la lucha por la defensa de la vida y el diseño original de familia creado por Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebrado “Día municipal de la Biblia” en Cabimas

(NP – VyV).- La Real Academia Española define “singular” como “solo, sin otro de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *