Home / Venezuela / Profanan tumba y se llevan cráneo

Profanan tumba y se llevan cráneo

(Reporte Confidencia – Verdad y Vida).-

Recientemente se conoció que una tumba fue profanada por personas desconocidas que son capaces de violentar y robar restos humanos, en la comunidad de Chacachacare en el municipio Tubores, estado Nueva Esparta.
Al parecer el hecho se registró durante horas de la noche, cuando estos individuos destrozaron las lápidas y dejaron al descubierto algunas urnas, no obstante, solo se llevaron la cabeza del difunto que falleciera muchos años atrás.
Según informaron los residentes de esta comunidad, es la primera vez que esto sucede y alegan el hecho a actos de brujería. Cabe recordar que hace un mes se denunció la profanación de una tumba el cementerio de San Antonio, municipio García.

La santería, falsa respuesta
Ya es conocido que cada vez que una tumba es abierta y sus huesos son robados, el destino de los mismos es para actos de santería. Son muchas las personas que desesperadas recurren al culto a Satanás para solventar los problemas que él mismo les ha causado.
Los brujos o santeros ofrecen una falsa verdad, esperanza y una ilusión de bien a las personas, pero no es la respuesta a los problemas o momentos difíciles por los que alguien pueda pasar. La solución de todo está en Jesucristo, Él es «el camino, la verdad y la vida», es la única manera de llegar al Padre y solo en Él hay que buscar y confiar.
La crisis que vive Venezuela solo pasará cuando el pueblo abandone la santería y vuelva su mirada y corazón a Dios. ¿Quiere usted un mejor país? Comience por abrirle su corazón a Jesús.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *