Home / Venezuela / Primera promoción de la Escuela Bíblica de Formación Juvenil

Primera promoción de la Escuela Bíblica de Formación Juvenil

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARA).-

La Escuela Bíblica de Formación Juvenil que funciona en el Municipio Mara del estado Zulia, específicamente en la iglesia Bethel, logra la primera promoción de 54 jóvenes como ‘Ministros del Altar’, quienes fueron capacitados en 16 materias y un servicio comunitario a fin de salir a la calle para proclamar las buenas nuevas de salvación, en obediencia a Marcos 16:15, «Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura».
Alexander Silva, presidente del ministerio juvenil de la iglesia Bethel, informó que la escuela de liderazgo nace con la firme intención de preparar y de hacer discípulos en la Palabra de Dios, con un profesorado debidamente certificado. Para estar en correspondencia con las leyes del país, «los jóvenes recibieron su diploma lo cual los documenta como Ministros del Altar, siendo acreditados por la referida iglesia», agregó.

Conocimientos en práctica
Bueno y una vez graduados y entregados sus credenciales los 54 ministros del altar en unión a otros miembros de la congregación, salieron durante 8 días a poner en práctica la enseñanza recibida, teniendo como punto de concentración la casa comunal, y el sector Viviendas Rurales pudo disfrutar de gaitas, teatro, danzas, coreografías y ser bendecidos por la poderosa Palabra de Dios que fue impartida por estos nuevos ministros del altar. «Este sector quedó marcado como territorio de Jesucristo», señaló Alexander Silva.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *