Home / Destacadas / Primer ministro australiano: “El país necesita más del amor de Dios”

Primer ministro australiano: “El país necesita más del amor de Dios”

(Acontecer Cristiano).-

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dio muestras de su fe en Jesús al orar a Dios en un evento organizado por la iglesia Hillsong en Sydney.
La participación del político en la Conferencia de Hillsong fue una sorpresa, eligió el día de apertura del evento y, junto con su esposa, dirigió unas palabras a los presentes.
Según Faith Wire, Morrison dijo que su victoria en las elecciones fue «un milagro». También elevó una oración para que Dios envíe lluvias para poner fin a la sequía generalizada que ha afectado al país.
«Señor, solo oramos por la lluvia, para que caiga sobre esta nación», dijo el primer ministro. «Este país necesita más que cualquier otra cosa, del amor de Dios», agregó.
En su discurso, el político comentó sobre la demanda que involucró al ex jugador del Equipo Australiano de Rugby, Israel Folau, a quien se le canceló el contrato por difundir versos de la Biblia contra varias prácticas, incluida la homosexualidad.
Morrison entiende que es necesario garantizar la libertad religiosa de los cristianos en el país. «Vamos a hacer lo que deberíamos hacer desde el punto de vista legislativo y legal», dijo.
«Se habla mucho de nuestras libertades como cristianos en este país y deberían ser protegidos», y agregó que. «no hay nada más fundamental que la libertad de creencia, cualquiera que sea la creencia», dijo el primer ministro, que es cristiano.
Además, afirmó que los valores de la libertad religiosa deben ser alimentados y protegidos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pueblo cristiano neoespartano se empodera para el gran avivamiento

Esta importante actividad fue decretada por el entonces gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *