Home / Opinion / Presión extrema, ¿qué saldrá de ti de esta cuarentena?, Miguel Angel León R.

Presión extrema, ¿qué saldrá de ti de esta cuarentena?, Miguel Angel León R.

 La presión es el vehículo que Dios usará para manifestar el Diamante que hay dentro de ti

Para ser un Diamante tendrás que enfrentar los desafíos, la adversidad y la presión que viene con ellos / Freepik

Solo bajo presión extrema surge el Diamante que todos llevamos dentro, si evades la presión el Diamante jamás se manifestará, tendrás que vivir como un carbón el resto de tu vida.
Te pregunto: ¿Quieres ser un Diamante o un Carbón? Para ser un Diamante tendrás que enfrentar los desafíos, la adversidad y la presión que viene con ellos, para ser un carbón lo único que necesitas es quedarte como estás, no hacer nada e ignorar por completo este mensaje.
La decisión siempre ha sido tuya, las circunstancias nada tienen que ver, los demás pueden detenerte temporalmente, solo tú puedes detenerte permanentemente.
La adversidad y los problemas son la materia prima de tu éxito en la vida, no puedes tener éxito sin ellos, si le das la espalda a los problemas también se le das a tu éxito, si huyes de los problemas, estás huyendo de tu éxito.
La adversidad es tu mejor aliado a la hora de ser promovido en la vida, sin ella lo mejor de ti no se manifestará jamás.
Si estás experimentando mucha presión ahora, eso es una señal inequívoca de que el Diamante que está dentro de ti quiere salir, lo mismo que ocurre cuando un niño quiere nacer, tú decides si nacerá o no, todo nacimiento implica dolor, pero luego se convierte en tu bendición.
Evitar el dolor es igual a evitar el éxito, solo tú puedes dejar salir el hermoso Diamante que está dentro de ti, puede ser que no te parezca bueno lo que te pasa hoy, pero te aseguro que es necesario, en la vida no hay pérdidas, solo existe aprendizaje. El problema solo es una solución esperando ser encontrada.
La presión es el vehículo que Dios usará para manifestar el Diamante que hay dentro de ti.
Por ello, debes levantarte una vez más, seca tus lágrimas y vuélvelo a intentar, porque lo que ahora te duele solo es el dolor que está causando el nacimiento del Diamante que está en ti.

Miguel Angel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

¿Tú en qué lugar habitas? (Tehilim/Salmo 91), Edson Contreras

Hay promesa de rescate para el que habita en su lugar de morada, hay sentencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *