martes , mayo 22 2018
Home / Actualidad / Presidentes de EE. UU asistieron al funeral de Billy Graham

Presidentes de EE. UU asistieron al funeral de Billy Graham

(Verdad y Vida – Redacción).-

El funeral de Billy Graham honró la memoria de este hombre de Dios que impactó el corazón de cientos de miles de personas alrededor del mundo y también de los presidentes de EE. UU. Como demostración de lo antes dicho, varios mandatarios de la nación norteamericana asistieron a este encuentro donde además de sus familiares y amigos cercanos, se pudo ver a toda una nación diciéndole adiós a este siervo fiel.

Tras un primer servicio funerario en el Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove, el cuerpo fue trasladado hacia Charlotte. Toda una población que por años fueron vecinos de los Graham, salieron a las calles para ver la caravana de vehículos que escoltaban los restos del evangelista.

Bill Clinton, George W. Bush, Donald Trump y Mike Pence asistieron al servicio en la Librería Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte para rendir sus respetos a la familia Graham.

Allí también se pudieron escuchar palabras de sus hijos: Franklin Graham, Anne Graham Lotz, Virginia “Gigi” Graham, Ruth Graham, Ned Graham, así como de Jean Graham Ford, hermana del evangelista.

El adorador Michael W. Smith, quien compartió con Graham en muchas de sus cruzadas, entonó algunas canciones, como también lo hizo Tom Bledsoe, director de música de la Asociación Evangelística Billy Graham, quien dirigió la alabanza y adoración durante el servicio.

El cuerpo de Billy Graham también fue honrado como el cuarto ciudadano civil que fue llevado al Capitolio de los EE. UU. en Washington DC para ser despedido por el público en la Rotunda Central, un lugar que solo estaba reservado para miembros militares y funcionarios electos.

Tras este tiempo, el cuerpo de Billy Graham retornó a Charlotte para ser enterrado en el lugar donde el cuerpo de su esposa Ruth yace desde hace algunos años.

Sus hijos, nietos y demás familiares dan la gloria y honra a Dios por la vida que vivió y el legado que ha dejado el mundialmente conocido evangelista Billy Graham.

 

 

About admin

Check Also

Javier Bertucci: “Vengo a agregarle valores cristianos a la política”

(Verdad y Vida).- Tras el anuncio de su postulación a las presidenciales 2018, Javier Bertucci …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *