sábado , septiembre 22 2018
Home / Internacionales / Presidente reconoce que Jesucristo es la única esperanza para su país

Presidente reconoce que Jesucristo es la única esperanza para su país

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-
El presidente de Haití, Jovenel Moise, recientemente reconoció en un discurso que Jesucristo es el único que puede hacer que el país avance y salga de la crisis. Ante estas declaraciones, miles de personas salieron a las calles para demostrar su apoyo, cantando alabanzas y glorificando a Dios.
La situación económica y social en Haití, está pasando por una crisis sin precedentes, que ha causado desempleo, pobreza y desesperación de la población. Debido a esta difícil situación Moise ha decidido poner su confianza en Jesucristo para conseguir un cambio en su nación.
Según algunas personas que participaron en la manifestación de apoyo al presidente, «ahora el país, tendrá un avance muy grande con esta postura del presidente».
De acuerdo a otros cristianos en la marcha, «el presidente reconoció que solo Jesucristo puede ayudarle a gobernar el país, y él bien sabe, que habrá mucha oposición por partes de algunas personas, pero él dijo que no renuncia a que Jesús es el único que puede cambiar el país de Haití».◄

About redaccion

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *