Home / Venezuela / Presidente Maduro valora encuentro ecuménico en Miraflores

Presidente Maduro valora encuentro ecuménico en Miraflores

(AVN/ VyV – Caracas).-

El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró el encuentro ecuménico que se realizó el viernes 28 de junio en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con distintas organizaciones religiosas para conversar sobre próximos pasos del Movimiento por la Paz y la Vida.
«Sabíamos que esta actividad era importante, pero quiero agradecer la asistencia de movimientos y grupos a este encuentro ecuménico», dijo durante el encuentro transmitido por Venezolana de Televisión.
Maduro resaltó que el encuentro tuvo como objetivo «fortalecer toda la jornada que estamos levantando para construir la paz desde adentro, para buscar los valores de la espiritualidad más sagrada de los pueblos, y de nuestro pueblo en particular, en que aferrarnos para construir la paz».
Más temprano, la dirigente Cilia Flores encabezó el inicio de este encuentro, en el cual participaron diferentes organizaciones del país, y comentó que es necesario «rescatar a los jóvenes que se descarrilan en el camino» y para ello «hacer deporte y cultura es estar en el camino por la vida».
«Ustedes (asistentes) deben llegar de manera masiva, ustedes que andan en las calles y en las iglesias para que de forma masiva se lleve a través de ustedes la palabra y luego nos darán ideas y nos darán luces», precisó Flores.
El Movimiento por la Paz y por la Vida, creado por el jefe de Estado el pasado 23 de marzo, es una organización que agrupa a los distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad. Sus funciones se orientan principalmente a la juventud por ser el sector más vulnerable de la población.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *