Home / Venezuela / Presidente de Fundaclamor hace un llamado a unirse en intercesión por Venezuela

Presidente de Fundaclamor hace un llamado a unirse en intercesión por Venezuela

La invitación es para el primer día de cada mes y para que nos unamos en oración en favor del país

(Verdad y Vida).-

El pastor y presidente de la organización Fundaclamor Adalberto Márquez organizador del “Día de Oración por Venezuela” desde hace años, indicó que “comenzamos el año pasado a raíz de la crisis país a raíz de la pandemia a convocar a pastores de cada estado para que oren 30 minutos desde su casa con todos sus rebaños por Venezuela”.
“Estamos interesados -prosiguió Márquez- en levantar todo un ejército de oración dar lugar a un mover de oración nacional en favor del país, donde más de mil pastores se han sumado a este esfuerzo en distintas comunidades y estados del país, que ha ido creciendo como una muy buena iniciativa”.
El pastor Márquez informa que esto está pasando en Venezuela, sino también a nivel internacional, por lo que “extiende la invitación para que cada iglesia con su generosidad y con su visión de país se una a este esfuerzo de oración a realizarse nuevamente este 1 de marzo entre las 6:00 am y 9:00 pm, con tan solo 30 minutos por iglesia”.
El llamado es a cada pastor y su congregación para que puedan formar parte de esta iniciativa “porque orando es que podemos lograr grandes cosas a favor del país, pues la Biblia dice: ‘Claman los justos, y Jehová oye’ (Salmo 34:17)”, puntualizó el presidente de Fundaclamor, Adalberto Márquez.

About Verdad y Vida

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *