Home / Novedades / Presentan libro «Más allá del espejo»

Presentan libro «Más allá del espejo»

(Noti-Prensa).-

Editorial Mundo Hispano presentó «Más allá del espejo», la más reciente obra de Yani de Gutiérrez, obra que sugiere una vida más allá de lo que se ve con los ojos físicos para contemplar una realidad superior. La invitación a ir «Más allá del espejo» pretende llevar a las mujeres a cultivar la inteligencia espiritual.
Una mujer es mucho más que apariencias, pero el desconocimiento de este hecho hace que muchas nunca puedan superar las barreras que enfrentan para ser felices, las cuales no se encuentran fuera de ellas, sino en su propia cabeza: depresión, autoestima baja, egoísmo, superficialidad, cobardía, conformismo, por nombrar unas pocas. Sin embargo, todos estos obstáculos pueden ser superados con una misma arma: la inteligencia espiritual, inventada por Dios, quien diseñó al ser humano con la capacidad de desarrollar esa valiosa virtud que en la Biblia se conoce como «sabiduría».
«Toda mujer puede conquistar el territorio de la sabiduría o inteligencia espiritual a partir de una decisión, la de aceptar la sabiduría que viene de Dios y desechar la necedad, a fin de adquirir las cualidades necesarias para relacionarse con él y ser todo aquello para lo cual ha sido creada», explicó la autora.
Mediante historias, reflexiones, frases, pensamientos y testimonios, así como algunos conceptos científicos acerca del tema, Yani de Gutiérrez ayuda a sus lectoras a entender mejor cómo funciona la inteligencia espiritual. «Más allá del espejo» les ofrece valiosos consejos para desarrollar esa capacidad vital y superar con ella cada obstáculo que enfrenten.◄

About redaccion

Check Also

“De pastores y predicadores”

(Verdad y Vida).- Miguel Núñez, pastor y doctor con especializaciones en medicina interna y enfermedades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *