Home / Venezuela / Presentan el libro “Vive la Palabra”

Presentan el libro “Vive la Palabra”

(Especial – PUERTO LA CRUZ).-

En un ambiente de fraternidad en Cristo Jesús y con un baño de pétalos de rosas fue presentado el libro «Vive la Palabra». Su autora, la Comunicadora Social Liliana Daymar González de Benítez, recopiló en un solo tomo todas las reflexiones cristianas que ininterrumpidamente por más de dos años ha escrito y publicado en su Blog y en El Quincenario Cristiano de Venezuela Verdad y Vida.
Liliana y su esposo Gregorio Benítez, son líderes de la iglesia cristiana «Casa de Dios», en Lechería, estado Anzoátegui. Tienen una hija adolescente llamada Julia Valeria, y toda la familia sirve activamente en el Ministerio de Cristo.
El pastor y maestro de la Palabra Tony Doumat escribió en el prólogo de la obra: «Liliana en este libro desarrolla un contenido espiritual ilimitado. Este contenido espiritual no puede ser discernido por el hombre natural. Las capacidades naturales de la mente humana no funcionan en el ramo de las cosas espirituales. Cada reflexión es presentada «No con palabras enseñadas con sabiduría humana, sino por las que enseña el Espíritu acomodando lo espiritual a lo espiritual» (1ª Corintios 2: 13).
La obra está disponible en las principales librearías cristianas de Venezuela y va dirigida a padres, hijos, maestros y a todo aquel que tenga hambre y sed de Jesucristo, así como el deseo irresistible de aprender y transmitir el evangelio de la paz. Es un compendio de meditaciones cortas donde la autora cuenta sus experiencias personales y la manera  como el conocimiento de Cristo transformó su vida y la de su familia. Toca diversidad de temas cotidianos donde todos podemos vernos reflejados: el divorcio, la infidelidad, la crianza de los hijos, el temor, la enfermedad, la fe, los milagros, la mente, los pensamientos, las emociones, el chisme, la insensatez, el éxito y muchísimos más.
La intención de las reflexiones en palabras de la autora, es conectar al espíritu humano con el Espíritu Santo para que pueda conocer y desarrollar el propósito bueno, agradable y perfecto del Señor. «Es lamentable, cómo miles de personas viven y mueren diariamente sin conocer el plan de Dios para ellos, se dedican sólo a existir, no tienen un programa de vuelo para remontarse a las alturas y alcanzar el éxito y la prosperidad en todas las áreas de su vida», puntualizó la periodista Liliana Daymar González.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *