Home / Novedades / Presentan devocional para niños “Hablo con Dios todos los días”

Presentan devocional para niños “Hablo con Dios todos los días”

La autora del libro es la destacada e influyente venezolana Silvia Wadskier de Díaz

(Promeza MG – Verdad y Vida).-

La reconocida líder venezolana y presidenta de la Fundación Semillero de Jesús, Silvia Wadskier de Díaz, presenta su primer devocional para niños titulado “Hablo con Dios todos los días”. Con más de 30 años sirviendo en la obra de Dios y ejerciendo varios puestos de liderazgo en la iglesia local, Silvia se ha destacado como coach personal y consejera a nivel nacional, compartiendo en talleres sus conocimientos y experiencias para estimular el potencial en mujeres y jóvenes, inspirándolos a alcanzar sus metas. A través de su fundación ha realizado importantes obras sociales, demostrando el amor de Dios a las comunidades más necesitadas de su país, además de producir conciertos de gran nivel y eventos de capacitación ministerial.
Esta influyente mujer, es madre de 3 hijos y abuela de 7 nietos, recientemente fue confrontada por Dios, para llevar a cabo la misión de cultivar y fomentar las mentes y los corazones de nuestros más preciados tesoros, los niños.
“La inspiración para realizar este devocional, surgió luego de interceder durante horas y horas a favor de los más pequeños, quienes hoy en día se exponen como nunca antes, entre los valores morales y la maldad. Conmovida con este nuevo desafío y con el anhelo de obedecer a Dios, comencé a escribir y de manera impresionante pude sentir el profundo amor de Dios hacia los niños. Paso a paso, Él me mostraba los versículos que debía extraer de la biblia para incluir en este devocional y que reflejan los principios y valores a ser sembrados en nuestros niños”, compartió con nosotros la multifacética fundadora de Semillero de Jesús.
El objetivo principal del libro es enseñar a los pequeños a conocer a Jesús e impulsarlos a hablar con Él todos los días, fomentando en ellos una relación directa, práctica e inigualable con Dios. Es un devocional de 4 semanas con ilustraciones llamativas que acompañarán a los pequeños lectores en un recorrido de la Biblia, desde el Jardín del Edén hasta el sacrificio de Jesús en la cruz. El libro incluye ejercicios manuales y actividades para estimular a los niños a retener lo que han leído de una forma divertida. Además, permite a los padres compartir tiempo de calidad con sus hijos para impactar la formación espiritual e intelectual.
Los educadores dicen que la lectura durante los años de formación es vital. Cuando un miembro de la familia toma su tiempo y les lee a los niños al menos tres veces por semana, tienen el doble de probabilidades de obtener una puntuación del 25 % superior en lectura, comparado con aquellos niños a los que se les lee menos de tres veces por semana, esto según Denton, Kristen y Gerry West, Children’s Reading and Mathematics Achievement in Kindergarten and First Grade, Washington DC, 2002.
“Estoy convencida que vivir la experiencia de leer este devocional junto a tus hijos, nietos, sobrinos o alumnos no solo cambiará por completo el entorno de esos niños a un camino mejor, sino que repercutirá positivamente en los hogares que un día ellos han de formar. Estamos seguros de que será Dios mismo quien hable a través de sus páginas a cada niño que lo lea”, dijo Silvia Wadskier de Díaz.
El lanzamiento oficial del libro se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 5:00 p.m. hora del Este de EE.UU. y 6:00 p.m. hora de Venezuela a través de una conferencia virtual para los medios de comunicación, pastores y aquellos que trabajan en el área infantil, a través de la aplicación Zoom.
El lanzamiento virtual contará con la participación de varios directores miembros de la fundación Semilleros de Jesús, el reconocido comunicador, consejero y pastor Netz Gómez y el pastor Néstor Blanco junto a la moderadora Betty Meza de Promeza Marketing Group.
Para recibir el enlace de conexión e ingresar a la reunión virtual, es necesario inscribirse (gratuitamente) llenando la forma que se encuentra en el siguiente enlace: https://promeza.aidaform.com/semillero-launch-press-conference
Un crecimiento sano y equilibrado en los niños es hoy en día más preocupante que nunca, por ello estamos llamados a preparar a las nuevas generaciones con valores y principios bíblicos.
El libro “Hablo con Dios todos los días” es un recurso invaluable y útil para todas las familias y para aquellos que trabajan en el ministerio de niños. Ya está disponible en Amazon y en la página oficial de la Fundación Semillero.

About Verdad y Vida

Check Also

Película “Dios no está muerto 4” se centrará en la libertad de expresión y las libertades religiosas 

“Los temas de esta película reflejan los titulares de las noticias y animan a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *