Home / Internacionales / Presentada Biblia del pescador en México

Presentada Biblia del pescador en México

(DPM/ VyV – CIUDAD DE MÉXICO).-

Junto a la gira que el Dr. Luis Díaz-Pabón está realizando en los EE.UU para presentar la Biblia del Pescador y así poder ayudar al envío de Biblias a Cuba, este ministro dirigió un mensaje de salvación en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se concentraban más de 10 mil personas, al igual que presentó oficialmente la Biblia del Pescador.
Su participación se realizó en el evento programado anualmente por la Iglesia Cristiana Interdenominacional (ICIAR) y coordinado por su presidente el pastor Aarón Cortés, donde una gran cantidad de personas evangelizaron en las calles de la Ciudad de México.
El grupo de personas comenzaron con una marcha a través de las calles principales para compartir las Buenas Nuevas, luego se realizó el servicio en el Zócalo acompañado de música de adoración y alabanza, donde predicó el evangelista Díaz-Pabón.
A medida que las personas evangelizaban en las calles, los reportes de conversiones y testimonio comenzaron a llegar al punto de reunión en el Zócalo. Se estima que el alcance del evento haya sido de más de 10 mil personas recibiendo a Jesús en su corazón como único Señor y Salvador.
En esta actividad Díaz-Pabón tuvo la oportunidad de observar cómo las personas predicaban el evangelio con la Biblia del Pescador en la mano y a la vez, observar el resultado de la conversión en aquellos que recibían la Palabra.
«Ser detenido mientras caminábamos para solicitar que le firmáramos la Biblia o escuchar a un joven testificar como esta Biblia le cambió su vida, a una niña declarar, entiendo los comentarios de la Biblia del Pescador y a un profesor universitario decirme, gracias por este monumental trabajo, fue emocionante», comentó el evangelista.
Agregó Díaz-Pabón que jamás imaginó que «algún día habría de ser testigo de estas cosas pero hoy que lo soy, agradezco a Dios este privilegio y oro para que en cada país, en cada ciudad podamos tener invasiones evangelísticas como la que acabamos de tener en la Ciudad de México».
Asimismo señaló que era indescriptible la sensación de que la ciudad recibió una visitación divina «bajo un manto de unción y gracia» durante esta actividad.
Recordemos que la Biblia del Pescador es distribuida internacionalmente por la editorial B&H Publishing Group, una división de LifeWay Christian Resources, y su objetivo es ser una herramienta de evangelismo.

About redaccion

Check Also

La dieta de Jesús, nada esotérica y muy recomendable

La dieta bíblica era básicamente vegetariana exceptuando en las ocasiones festivas. Mientras que la de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *