Home / Internacionales / Preparan proyección evangelística para 82 cantones de Costa Rica

Preparan proyección evangelística para 82 cantones de Costa Rica

(PeriodicoMaranata.com – Verdad y Vida).-

Del 17 al 24 de febrero se tiene programado en nuestro país el esfuerzo evangelístico denominado “Jesús reina hasta lo último de Costa Rica”, según dijo al Periódico Maranata el Dr. Alex Cedeño Gómez coordinador general de este proyecto que cuenta con el aval de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC).
Don Alex explicó que este plan se viene programando desde hace aproximadamente un año y que ya se han hecho una serie de reuniones con líderes nacionales, regionales y representantes de denominaciones para informarles al respecto.
El proyecto pretende que las iglesias salgan a la calle y practiquen el evangelismo personal.
El pastor Cedeño manifestó que la meta de esta proyección evangelística es alcanzar los 82 cantones del país, con una dinámica variada, que concluya con una actividad evangelística masiva en cada región.
“La idea es iniciar el domingo 17 de febrero -día del lanzamiento nacional- con un culto evangelístico en cada cantón. Posteriormente del lunes 18 al miércoles 20, realizaremos labores comunales: como ayudar en algún orfanatorio, hospital, escuela, centro penitenciario, guarderías, centros de restauración, clínicas y parques, de manera que nuestra presencia sea a la vez un tipo de evangelismo comunal y social, que es otra forma de dar testimonio. Los demás días cada iglesia debe programar su propia estrategia de evangelismo personal y el domingo 24 se concluirá con una reunión evangelística unida en cada cabecera de cantón”, comentó don Alex.◄

About redaccion

Check Also

La Bolsa Samaritana trabaja en ambos lados de la frontera proporcionando ayuda

(Verdad y Vida).- Mientras las oleadas de migrantes desesperados llegan a la sofocante frontera entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *