Home / Novedades / Preparan película sobre la creación del mundo

Preparan película sobre la creación del mundo

(Noticia Cristiana/ VyV – HOLLYWOOD).-

Con intención de dar a conocer la verdad sobre la creación de la vida en la tierra, se está preparando la película «Génesis 3D», que mostraría el relato del primer capítulo del primer libro de las Sagradas Escrituras. Incluso antes de su lanzamiento oficial, previsto para el 2014, se ha reiniciado el debate evolucionista y creacionista.
El creador de la película, Eric Hovind, ha conseguido filmar parte de la producción utilizando la mejor tecnología disponible de animación en 3D, pero todavía faltaba cierta cantidad de dólares para completar el proyecto. Para ello, puso en marcha una campaña de recaudación de fondos en línea, recaudando cerca de 120 mil dólares (casi el monto necesario) en tan sólo 10 días.
Para el creador de Génesis 3D, la película es una «audaz declaración de fe» y establece que «traerá a la vida el relato del Génesis como nunca antes. No sólo con grandes efectos visuales, sino también por el uso de la investigación y los informes de algunos de los principales científicos y teólogos del movimiento creacionista».
«Ministerios de renombre como Answers in Genesis y el Institute for Creation Research, expresaron su entusiasmo y ofrecieron su consultoría de doctorados para la redacción del guion Génesis 3D», resaltó Hovind, quien asegura que tiene mucho material científico para apoyar la verdad que tiene sus raíces en el mensaje de la creación.
Para él, la película será un gran obstáculo para los evolucionistas pues «confronta directamente la mentira de la evolución que está tan arraigado en nuestra cultura… Nosotros queremos mostrar a la gente cómo la ciencia y la Biblia están unidas de forma perfecta… Será una herramienta evangelística fenomenal».
La película recibió el apoyo de pastores y ministros de diferentes iglesias, quienes hacen un llamado a la oración para apoyar el estreno de la producción. Por otra parte, la población atea ha hecho diferentes declaraciones negativas sobre Génesis 3D.
Eric Hovind espera poder presentar la producción en el cine, así como en los formatos DVD y Blue-Ray doblada en varios idiomas. «Este proyecto ha sido un salto de fe desde el principio. Es increíble ver a Dios proporcionando diferentes maneras, exactamente lo que necesitamos», afirmó el creador.
Cabe destacar, que Génesis 3D ha sido sustentada por la continua recaudación de fondos y aunque establecen que la parte más cara es el lanzamiento y la promoción de la película, que tendrá un costo de aproximadamente 800 mil dólares. Los productores no tienen ninguna duda sobre el éxito de la película y sobre la creación de una nueva campaña en internet. Hovind y todos los involucrados en esta forma de evangelismo están confiados en que Dios hará más milagros para continuar con el proyecto que está propuesto.

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *