Home / Novedades / Preparan nueva película de David y Goliat

Preparan nueva película de David y Goliat

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente la página web www.laultimageneracion.com, reveló que ya se está filmando una nueva película basada en personajes de la Biblia. En esta oportunidad, llevarán a la gran pantalla la historia de David y Goliat, que se estrenará en marzo de 2015.
Comenta la web que «aunque las películas cristianas están teniendo gran aceptación, hay películas que no se han apegado del todo a las Escrituras bíblicas para darles el enfoque correcto, como fue el caso de la reciente película de Noé, que tuvo una dirección completamente fuera del contexto bíblico, y que terminó siendo una película que utilizó el nombre de ‘Noé’ para acaparar audiencia cristiana, pero que en realidad se convirtió en una película con ideas mitológicas pasando más a la entretención que a la realidad, dejando por un lado lo que la Biblia realmente enseña sobre lo que ocurrió en el diluvio y la vida de Noé durante la construcción del arca».
A pesar de lo que la crítica ha establecido, los cristianos nuevamente ponen su esperanza en que esta nueva película refleje lo que establecen las Sagradas Escrituras en sus páginas y no cambie la verdad de la historia del joven David.
«La película estará basada en la descripción de 1 Samuel 17, en donde un joven llamado David se atreve a desafiar a un gigante conocido como Goliat, en el nombre del Dios de Israel, y logra vencerle con tan sólo una honda y una piedra. Pero esta vez la historia será proyectada con una película que promete una imagen brillante y una actuación que traerá de vuelta la famosa batalla entre David y Goliat», cuenta la web.
El director Tim Chey, comentó que sintió el llamado de Dios a hacer esta película y espera transmitirle a la audiencia lo que David sintió al enfrentarse al gigante filisteo Goliat, lo cual, da mayor expectativa a los cristianos. Este también prometió que será una película que estará enfocada completamente en la Biblia, y para hacerla más espectacular, el presupuesto para su realización es de 50 millones de dólares, que harán de esta película un relato bíblico con detalles y aspectos profesionales.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *