Home / Destacadas / Preparan continuación de ‘La pasión de Cristo’

Preparan continuación de ‘La pasión de Cristo’

(Cadadiamag.com – Verdad y Vida).-

El actor y productor de películas Mel Gibson anunció que se encuentra trabajando en la segunda parte de la película «La pasión de Cristo». En conversaciones con el pastor Greg Laurie, Gibson aseguró que «estamos en conversaciones sobre eso. Por supuesto, es una tarea enorme», y reveló que no es solo la segunda parte de la pasión, sino que se llamará «La resurrección».
«Por supuesto, es un tema muy grande y tiene que ser muy estudiado, porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma». Añadió Gibson.
Días antes, el guionista Randall Wallace (quien también escribió ‘Corazón valiente’) comentó al diario Hollywood Reporter que tanto él como Gibson se encontraban trabajando en dicha secuela. «La pasión de Cristo, es solo el principio y hay mucho más historia que contar,» agregó Wallace al Hollywood Reporter.

Mel Gibson habla con el pastor Greg Laurie durante el festival SoCal Harvest 2016
Mel Gibson habla con el pastor Greg Laurie durante el festival SoCal Harvest 2016

Randall Wallace, es el mismo escritor que también es director y trabajó en películas como «El Cielo Es Real» (Heaven is for real) y «Somos Soldados» (We are soldiers).
«La pasión de Cristo», cinta dirigida por Gibson en 2004, recaudó una taquilla fue de 611 millones de dólares a nivel mundial, una cantidad espectacular para una producción de 30 millones de dólares.

El actor James Caviezel, fue el encargado de encarnar a Jesucristo, el papel más importante de su vida. Aun no se conocen detalles del reparto y fechas de rodaje, pero el público ya está a la expectativa de lo que esta película pueda ser.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La impactante guematría del nombre de Donald Trump

Este artículo fue publicado en enero de 2017. Volvemos a compartirlo por su gran interés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *