Home / Novedades / Premio Relato Cristiano 2013

Premio Relato Cristiano 2013

(Christian Editing/ VyV – MIAMI).-

La editorial Christian Editing publicó en su página web las bases de su convocatoria a la tercera edición del Premio Relato Cristiano, un concurso literario internacional anual que busca las cinco mejores narraciones cortas de inspiración cristiana escritas en español.
El Premio Relato Cristiano tiene como objetivos el fomento de la literatura de inspiración cristiana en español, la promoción de nuevos escritores y el desarrollo del testimonio y la ficción literaria cristiana como géneros literarios evangelísticos.
El Premio Relato Cristiano 2013 reunirá en un libro las obras ganadoras y también estará dotado de Premios Especiales por parte de patrocinadores.
Según se anunció, este año los concursantes deberán cumplir con una Cuota de Participación, consistente en la compra de los dos tomos con la colección de relatos premiados anteriores que sale a la venta en este mes, «como un recurso para estimular la lectura de este género literario y también como válidas referencias para escritores cristianos en formación».
Podrán presentarse al Premio Relato Cristiano 2013 obras que se ajusten al concepto comúnmente aceptado de narrativa, enmarcadas en géneros particulares como el relato, el cuento y el testimonio, cuyos enfoques y valores resultantes están acordes con los principios de la fe cristiana. Las obras deben estar escritas en castellano, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.
Hasta octubre será el plazo de admisión. Los textos deben enviarse por correo electrónico a: PremioRelatoCristiano@ChristianEditing.com.
Para mayor información el documento oficial con las bases completas del concurso se encuentra en www.christianediting.com

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *