Home / Destacadas / Posponen Expolit para mayo de 2021

Posponen Expolit para mayo de 2021

El anuncio lo hizo Timothy Ecklebarger, presidente de Expolit

(Especial – Verdad y Vida).-

Expolit, la feria exposición de la industria cristiana hispana más grande del mundo, que estaba pautada para realizarse en agosto de este año, ha debido posponerse debido a la crisis mundial por causa del Covid-19, según lo anunció Timothy Ecklebarger, presidente de Expolit.
«Hemos sido bendecidos de continuar nuestras preparaciones para Expolit durante este tiempo, y ya hemos confirmado la nueva fecha para el evento. Luego de considerarlo cuidadosamente en oración, análisis y con el completo respaldo de muchos colaboradores, incluyendo la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA), editoriales, distribuidores, libreros, exhibidores y medios asociados, hemos pospuesto el evento de 2020 hasta mayo de 2021», dijo Ecklebarger.
El presidente de Expolit recalca que «durante este tiempo desafiante pero productivo, hemos orado fervientemente por dirección hacia el futuro y reflexionado sobre los 27 años que llevamos sirviendo a nuestra industria. Volteamos a ver el sinnúmero de vidas cambiadas por la presencia de Dios año tras año, y estamos verdaderamente agradecidos por Su fidelidad y la colaboración de tanta gente maravillosa. Por esta larga travesía, queremos honrar y agradecer muy especialmente a Marie Griffin por su compromiso, pasión y constante amor por Expolit, como también por su consejo y guía a la próxima generación de líderes».
Timothy Ecklebarger aprovecha para dar a conocer que «en esta nueva etapa, hemos decidido nombrar a Marie como Embajadora Internacional de Expolit, donde continuará como mentora del equipo y asesora de la nueva Directora, Yadheera Báez. De esta misma forma, les pedimos unirse a nosotros para dar la bienvenida a Yadheera y su apoyo en oración por esta nueva asignación; estamos muy emocionados por ella y tenemos la seguridad de que, al igual que nosotros, podrán apreciar su amor por el Señor y su deseo de servirle incansablemente. Tenemos completa seguridad de que ella dirigirá Expolit con la visión y pasión que el Señor ha puesto en su corazón».
«Confiamos en que aplazar el evento nos permitirá a todos el tiempo necesario para recuperarnos y asimilar nuestra nueva realidad. Al mismo tiempo, permanecemos en completa expectativa del futuro, sabiendo que sí esperamos en Dios, veremos obrar esta temporada para nuestro bien y nos reuniremos más fuertes que nunca en mayo del 2021», puntualizó Timothy Ecklebarger.

About Verdad y Vida

Check Also

MEDIO ORIENTE: Aumenta audiencia de TV cristiana por cuarentena

“El inmenso impacto de Covid-19 hizo que muchas personas cuestionaran lo que realmente creían. Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *