Home / Novedades / Portavoz lanza ‘Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús’

Portavoz lanza ‘Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús’

(Verdad y Vida).-

La historia de Jesús en los Evangelios incluye todo tipo de individuos interesantes: algunos que decían ser santos, pero demostraron ser sinvergüenzas, y otros sinvergüenzas que se transformaron en santos.
En “Santos y sinvergüenzas en la historia de Jesús”, Nancy Guthrie ofrece una nueva mirada a lo que definió y motivó a personas como Juan el Bautista, Pedro, los fariseos, Zaqueo, Judas, Caifás, Barrabás, Esteban y Pablo; en una nueva publicación de Editorial Portavoz.
Únete a ella mientras nos vuelve a presentar a estos personajes bíblicos, y nos ayuda a ver más claramente de qué manera revelan la generosa gracia de Jesús hacia los pecadores.

ACERCA DE LA AUTORA

Nancy Guthrie enseña la Biblia en su iglesia, Cornerstone Presbyterian Church en Franklin, Tennessee, y en conferencias en todo el mundo. Ella y su esposo, David, son copresentadores de la serie de videos GriefShare, que se utiliza en más de doce mil iglesias en los Estados Unidos, y organizan retiros de descanso para parejas que han experimentado la muerte de un hijo. Nancy es también la presentadora de Help Me Teach the Bible, un podcast de The Gospel Coalition.

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *