Home / Novedades / Portavoz lanza ‘Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento’

Portavoz lanza ‘Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento’

(Verdad y Vida).-

Editorial Portavoz ofrece un nuevo aporte para el estudio y comprensión del griego del Nuevo Testamento, al lanzar dos volúmenes -texto y libro de ejercicios- que permitirán al lector obtener un mejor entendimiento del griego koiné y adquirir una mayor aptitud para traducir, entender y aplicar el texto bíblico. Ambos del autor Harold A. Kime.
El texto “Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento”, es un volumen de alto impacto que combina una gramática del griego con una presentación sistemática de la morfología griega con explicaciones significativas acerca de su uso. Esta gramática proporciona explicaciones completas de dichos usos y cómo traducirlos adecuadamente. Como resultado, los estudiantes obtienen un mejor entendimiento del griego koiné y adquieren una mayor aptitud para traducir el texto bíblico. Lo que tradicionalmente requería dos volúmenes de gramática ahora puede lograrse en uno.
Además, está “Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento: Libro de ejercicios”, que es un tomo diseñado para usarse con la Gramática inicial e intermedia del griego del Nuevo Testamento, incluye ejercicios que proporcionan práctica en análisis morfológico, escritura en griego, traducción de oraciones simples, traducción de oraciones del Nuevo Testamento, y traducción de historias más completas y extensas. El estudiante del griego koiné encontrá en este volumen una de las mejores herramientas para afirmar, expandir y disfrutar su aprendizaje.
Ambos son una excelente herramienta para todo amante del estudio profundo del Nuevo Testamento que no deben faltar en su biblioteca.◄

 

About Verdad y Vida

Check Also

Tim Hegwood debuta como autor con el devocional “Él te entiende” (He Understands You)

Es un libro devocional diario en inglés y español que ayudará a todo aquel que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *