Home / Arte y Espectáculos / “Por amor”, el sencillo que lanza Cristian Cisneros

“Por amor”, el sencillo que lanza Cristian Cisneros

(Ludibarro G. – Verdad y Vida).-

“Por amor”, es una balada donde Cristian Cisneros plasma todo el sacrificio de Cristo, camino hacia la cruz; sus últimas horas, tras pasar por el Getsemaní, hasta su muerte, haciéndonos escuchar en la canción, que TODO fue por AMOR, AMOR inmerecido, AMOR eterno.
Cristian Cisneros es un cantante y predicador cordobés que empezó con el llamado a ministrar aproximadamente a los 12 años, siendo un adolescente con sueños de poder servir a Dios a través de la música, luego predicando; comenzó escribiendo sus primeras canciones en su adolescencia, sin saber que años más adelante, después de haber estado en una banda que formó con sus hermanos y amigos, que al desintegrarse la banda, empezó su camino como solista, en el cual se mantiene hasta el día de hoy.
Con un testimonio personal donde Dios le sanó, lo levantó, y le dio un propósito aún en medio de tantos golpes en la vida dificil, pruebas donde él cuenta que le hicieron más fuerte y le enseñaron a aferrarse más de Dios y sus promesas.
Cristian trae canciones propias, composiciones que reflejan vivencias personales y ajenas, en alabanza y adoración, ministración nueva hacia Dios y al corazón de las personas.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y puede disfrutarlo por aquí…◄

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *