Home / Opinion / Pon una demanda a la unción, David Guerra

Pon una demanda a la unción, David Guerra

La fe es la autoridad de la demanda nacida de la Palabra de Dios

La fe viene cuando permitimos a la Palabra de Dios dominar nuestro corazón. Cuando domina la Palabra de Dios nuestro espíritu, produce la fe que agrada a Dios, pues nace del dominio de la Palabra de Dios. Significa que un corazón se rindió a esta.
La oración es una obra de fe, todo el que ora es porque tiene fe en Dios.
Por ser tu corazón Templo y Altar, puedes poner una demanda a la fe en tu oración, debido a que la fe ha salido del dominio de la Palabra de Dios, entonces podemos por medio de ese tipo de fe poner una demanda a la unción.
Para hacer esto debes estar bajo autoridad, para poner una demanda cuando ores, esto es señal de tener fe.
Debes tener fe para orar, toda oración debe mostrar fe para agradar a Dios, una demanda necesita una autoridad para obtener lo pedido. La fe es la autoridad de la demanda nacida de la Palabra de Dios.
Nadie obtiene lo pedido sin una autoridad en la demanda.
Si no tienes fe, será como usar una red para atrapar agua, por lo que nada de lo que pides en una oración así podrás atraparlo.
Te explico lo que la fe liberará. La fe liberará la unción de sanidad, la fe liberará la unción de bendición, la fe liberará la unción del progreso, todo lo que buscas será liberado por medio de la fe, al ponerle esta una demanda a la unción. Luchará por tocar a Jesús.
Podrás considerar a la fe como una moneda celestial, ella crecerá cuando eres más justo y más puro, tu monedero celestial se te incrementará para penetrar a las visiones del corazón.
La oración debe fluir en tu corazón, así como la sangre fluye por todo tu cuerpo.
La oración de fe obrará desde el corazón donde mora Jesús hacia todo tu ser, tocándote, es un canal de pureza que te tocará para ser liberado, te dará el mantenimiento que requiere todo tu ser, solo puedes recibir lo que se mantiene.
La fe al orar no toca la apariencia, tocará la realidad de Dios por percibirla, esta posee un gran valor espiritual, la realidad de Dios se encuentra en el Espíritu Santo, este sustenta todo lo espiritual.
La fe que pone una demanda a la unción no aprieta, toca al Señor Jesucristo.
Oremos.
Bendiciones en este día a tu vida y familia.
¡Sopla un viento nuevo…!

David Guerra
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

El caballo de Troya en tu matrimonio, Luis y Hannia Fernández

Caballo de Troya significa: un engaño destructivo, y algo concebido como aparentemente agradable, pero que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *