Home / Venezuela / Pon tu cara hacia el viento

Pon tu cara hacia el viento

Una palabra profética para la Iglesia, dada por David Minor

El Espíritu de Dios te dice a ti el viento del Espíritu Santo está soplando sobre la tierra. La Iglesia, sin embargo, es incapaz de reconocer totalmente este viento. Así como tu nación le ha dado diferentes nombres a sus huracanes, así mismo yo he puesto mi nombre en este viento. Este viento será llamado SANTIDAD AL SEÑOR.
Por falta de entendimiento parte de mi pueblo tratará de encontrar protección de este viento, pero haciendo esto, van a pasar por alto mi obra.
Porque este viento ha sido enviado para soplar a través de toda institución que ha sido levantada en Mi nombre. En esas instituciones que han sustituido su nombre por el Mío, ellos caerán por el impacto de mi viento. Estas instituciones caerán como chozas de cartón en medio de un ventarrón. Ministerios que no han andado en rectitud delante de Mi serán rotos y caerán.

Este es mi viento
Por esta razón el hombre será tentado para catalogar esto como una obra de Satanás, pero no te dejes engañar. Este mi viento. Yo no puedo tolerar a Mi iglesia en su forma presente, ni la toleraré. Ministerios y organizaciones serán sacudidas y caerán por el impacto de este viento, y aunque algunos busquen como esconderse de este viento, no escaparán. Soplará contra sus vidas y todo alrededor de ti parecerá como que se derrumba, y sucederá así.
Pero nunca olvides que este es Mi viento, dice el Señor. Con fuerza de tornado, vendrá y parecerá que lo destruye todo, pero la Palabra del Señor viene y dice: «Pon tu cara hacia el viento y permite que sople». Porque solo aquello que no es mío será destruido. Tú debes ver que esto es necesario.

Un segundo viento
No desmayes. Porque después de esto, Mi viento soplará de nuevo. ¿No has leído cómo mi aliento sopló sobre el valle de los huesos secos? Así soplará sobre ti. Este viento vendrá con igual fuerza que el primer viento. Este viento también tendrá un nombre. Será llamado «EL REINO DE DIOS».
Este viento traerá mi gobierno y orden. También, traerá Mi poder. Lo sobrenatural vendrá con este viento. El mundo se reirá de ti por la destrucción de ese primer viento pero ellos no reirán más porque este viento vendrá con fuerza y poder que producirá lo milagroso entre mi pueblo y el temor del Señor caerá en la nación.
Mi pueblo estará dispuesto en el día de mi poder, dice el Señor. En mi primer viento que está sobre ti ahora, Yo sacaré orgullo, codicia, lujuria y envidia y tú te sentirás destruido. ¿Pero no has leído: «Bienaventurados son los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos»? Entonces de la pobreza de tu espíritu Yo estableceré Mi reino. ¿No has leído: El reino de Dios está en el Espíritu Santo? Entonces, por Mi Espíritu, Mi reino será establecido y se manifestará.
Entiende también esto, van a haber aquellos que buscarán esconderse de este viento presente y ellos tratarán de andar con el segundo viento. Pero de nuevo, ellos serán sacados por éste. Solamente aquellos quienes han puesto sus caras hacia el viento presente se les permitirá ser propulsados por el segundo viento.
Ustedes han deseado avivamiento y el retorno de lo milagroso y lo sobrenatural. Tú y tu generación lo verán, pero vendrá solamente a través de Mi proceso, dice el Señor.
La Iglesia de esta nación no puede contener Mi poder en su forma presente. Pero cuando ella dé su cara hacia el viento de la santidad de Dios, serán purgados y cambiarán para contener Mi gloria. Esto es juicio que ha comenzado en la casa de Dios, pero no es el final. Cuando el segundo viento haya venido y haya traído mi cosecha, entonces vendrá el fin.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *