Home / Venezuela / Policías cristianos oran por la paz de Venezuela

Policías cristianos oran por la paz de Venezuela

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Un nutrido grupo de policías cristianos del estado Barinas, realizaron una jornada de oración en la plaza Bolívar de la capital barinesa. El propósito de la convocatoria fue interceder ante el Señor Jesucristo por la paz de la nación, para que cese el caos y la zozobra que diariamente sufren todos los venezolanos en medio de una crisis política que se agrava día a día y se reflejada en las innumerables protestas de la ciudadanía a lo largo de la geografía nacional.
El pastor Raimond Carrillo, oficial jefe y capellán del Cuerpo de Policía del estado Barinas (CPEB), puntualizó que la situación polarizada de los dos bandos políticos mayoritarios del país parece estar trancada, y por eso es imperativa la intervención divina, pues solo Dios traerá la paz que tanto necesita Venezuela.
Carrillo agradeció la participación del ministerio juvenil «Somos Uno», y los pastores Arquímedes Gómez (EDUL), Jesús Salazar, Primera Iglesia Bautista, el pastor Monasterio de la iglesia Rey de Reyes y Wenceslao Méndez (FRAMILIEBA).
Agregó que en la convocatoria de oración participaron funcionarios policiales de varios municipios del estado Barinas, quienes al unísono y en un mismo sentir adoraron al Todopoderoso en un ambiente de armonía y profunda reflexión por la situación país. «Debemos seguir clamando y orando para que Dios obre en este tiempo de crisis que vive la nación», concluyó Carrillo.◄

About redaccion

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *