Home / Destacadas / Policías cristianos de Coral Gables oran y se reconcilian con manifestantes

Policías cristianos de Coral Gables oran y se reconcilian con manifestantes

Los policías de Coral Gables terminaron abrazados y orando por todos los manifestantes

(Verdad y Vida).-

Un hecho poco común en estos violentos días en EE.UU. tras la brutal muerte de George Floyd, acaecida el pasado lunes 25 de mayo de 2020 en Powderhorn, Minneapolis, Estados Unidos, como resultado de su arresto por parte de cuatro policías. En pocos días, generó una oleada de protestas a lo largo de todo el país.
Floyd, un cristiano afroamericano, murió después de que un policía blanco llamado Derek Chauvin se arrodillara sobre su cuello durante más de siete minutos hasta asfixiarlo, mientras se encontraba esposado y boca abajo en el pavimento. Este horrendo hecho suscitó manifestaciones en muchas ciudades de Estados Unidos, llegando a los saqueos y destrucción de la propiedad privada.
Sin embargo, hay una excepción a estos comportamientos violentos de los manifestantes, se trata de un gesto cristiano escenificado frente a la comandancia de la policía de Coral Gables, en Miami, Florida, el domingo 31 de mayo.
Los policías cristianos de ese condado se pusieron de rodillas ante Dios a orar pidiendo perdón por la violencia de ambas partes. Cuando llegaron los manifestantes con palos y garrotes a destruir esa comandancia, se encontraron con un escuadrón de policía fuerte, pero humillado de rodillas ante Dios.
Cuentan los testigos que eso cambió la atmósfera de violencia por una de paz y reconciliación, a que el Espíritu Santo se manifestó de manera sobrenatural como en Pentecostés y los policías terminaron ministrando y orando por los manifestantes que también se tiraron de rodillas a pedirle perdón a Dios por lo sucedido.
Esto produjo que de ambas partes se pidieran perdón terminaran haciendo un servicio emotivo al Señor, en la calle, sin templos, pero con una Iglesia activa. “Esto demuestra que si nuestros discípulos están bien formados y llenos del Espíritu Santo no importa que sean policías, médicos, bomberos, buhoneros o gente común, Dios hará su obra”, comentó uno de los testigos de este hecho quien no se identificó.

Los policías arrodillados orando al Señor por la pacificación de la manifestación

About Verdad y Vida

Check Also

MEDIO ORIENTE: Aumenta audiencia de TV cristiana por cuarentena

“El inmenso impacto de Covid-19 hizo que muchas personas cuestionaran lo que realmente creían. Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *